Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 11:18 am

profiterol, en serio estas hablando? sinceramente crees que la gente observa eso? y que el gobierno le teme. Me parece que nada que ver pero son opiniones y visiones. Para mi que siga diciendo lo que dice es la mejor campaña para el gobierno.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 15, 2010 11:15 am

Alguna noticia economica interesante para postear?

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 15, 2010 11:13 am

Galaico escribió:La gorda es la que mejor campaña hace a favor del gobierno, por mi que no deje de hablar nunca, ni postear nunca :lol: , y que siga con su violento discurso mesiánico, que miedo se le puede tener a esa mujer que sigue suelta y es un peligro para el país.

Galaico. Este post es un ejemplo de lo que que digo: a) la gorda b) no deja de hablar (la única que mantuvo un silencio respetuoso ante el duelo) c) ni postear (¿?) d) violento discurso mesiánico e) mujer que sigue suelta e) peligro para el país.

Esta retahíla de insultos hace pensar no solo que el kirchnerismo le tiene temor , sino que reconoce a la Coaliciòn Cívica como una oposiciòn con la que no pueden transar. Eso eslo que lee la gente que está en la oposición.-

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Lun Nov 15, 2010 11:12 am

che willy vos seras todo menos independiente, sos como el diario "el argentino" brilla por su independencia ....... :2230: :2230: :2230: :2230:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 15, 2010 11:10 am

guillermo escribió:nosotros aumentamos los precios cuando llega la mercaderia con la factura, no antes.
para mi primero esta el pueblo, es mi forma de pensar, por eso todos me quieren.
y todo viene facturado y en orden, en otros gobiernos eso no pasaba, la mercaderia no venia toda en blanco como sucede ahora.
no hay duda que la afip esta cada dia mas ordenada, la recaudacion mes a mes es una prueba de ello.

Alternativa 1) Seguramente le recargan el precio por si las moscas o anticipándose a próximos aumentos.
Alternativa 2) Si se sigue marcando con el mismo % de utilidad, la única alternativa es la quiebra. Cada vez se puede reponer menos stock. Es cuestión de tiempo nada más. No hay nada inventado.

Con respecto a lo resaltado y habiendo leido otro posteo...que opinarán tus amigos?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 11:05 am

La gorda es la que mejor campaña hace a favor del gobierno, por mi que no deje de hablar nunca, ni postear nunca :lol: , y que siga con su violento discurso mesiánico, que miedo se le puede tener a esa mujer que sigue suelta y es un peligro para el país.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Nov 15, 2010 10:55 am

Galaico escribió:Rinno si querés jugar lo hacemos para mi que sos....

Rinno = Lilita :lol:

Ah, que susto, por un momento pensé que era Massera...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Nov 15, 2010 10:55 am

Alrosario escribió:Sì Patricio, sigo pensando lo mismo, no tienen ninguna chance de ganar.
Lo que estamos viendo ahora es la espuma de todo el circo que armaron con la muerte de NK, esperà un par de meses que baje esa espuma y despuès hablamos. Falta una eternidad para las elecciones, y les sobra tiempo para ponerse varios cucuruchos en la frente, como hicieron siempre.
De nada.

Ok, aunque no concuerdo. Para mí imagen e intención de voto rondan el 50% +/- 10% y es probable que se mantengan e incluso incrementen en el tiempo.
Sólo queda esperar poco menos de un año para dilucidarlo.
Saludos

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 15, 2010 10:54 am

Errata: de "acuerdo"

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 15, 2010 10:53 am

Para el que no está de cuerdo con lo que ha representado el kirchnerismo, la propaganda o la denostaciòn de los opositores no le va a cambiar la lectura. lo que si puede suceder es que levante la considerciòn de aquellos hacia los cuales se dirije el ataque K. Un ejemplo es el del ingeniero Cobos, cuya campaña la viene haciendo la Casa Rosada y otro, si las cosas siguen así, la Dra. Carrió. El tiempo dirá.-

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Nov 15, 2010 10:52 am

que miedo le tienen a la gorda uds..
por algo será

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 10:48 am

Rinno si querés jugar lo hacemos para mi que sos....

Rinno = Lilita :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Nov 15, 2010 10:41 am

Sì Patricio, sigo pensando lo mismo, no tienen ninguna chance de ganar.
Lo que estamos viendo ahora es la espuma de todo el circo que armaron con la muerte de NK, esperà un par de meses que baje esa espuma y despuès hablamos. Falta una eternidad para las elecciones, y les sobra tiempo para ponerse varios cucuruchos en la frente, como hicieron siempre.
De nada.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Nov 15, 2010 10:30 am

Alrosario, siempre me llamó la atención la seguridad con que afirmabas que la presidenta tenía 80% de imagen negativa y que los Kirchner no podían ser electos en 2011 de ninguna manera, ¿seguís sosteniendo lo mismo?, ¿que porcentaje de imagen positiva/negativa le atribuís en este momento?
Gracias por anticipado.

Volver a “Foro Bursatil”