El tipo que debe, esta sometido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:yo estoy diciendo que si hay inflacion...............no me animo a meter todos mis ahorros a la bolsa..
.....tengo ahorros en una caja de ahorros desde hace cuatro meses........y la inflacion me esta liquidando........en este pais no se puede ahorrar..........![]()
...lei por ahi un libro de economia que decia " sin ahorro no hay crecimiento"...
......ojo que No vamos bien....
El_Ronin escribió:ventas record de autos ??
eso se debe a que a la unica de forma de protegerse de la inflacion que tiene la gente que por ahi no conoce de bolsa, es comprando bienes.....aca en cordoba varios amigos mios tienen dos o tres autos.....porque no saben otra forma de ahorrar ....
hstibanelli escribió:
Podes decir once millones de argumentos, algunos ciertos y otros no. La gente paga mas y convalida los precios de molinos (cosa que me alegro que suceda) porque tiene plata sino deja de consumir marcas y van a mercados de descuento.
Si sinceramente la inflacion fuera del 35% anual y los ingresos crecieran al 20% indefectiblemente TODO el mundo estaria en economia de guerra. O bien podriamos hacer la "gran estados unidos" donde inflacion es todo aquello que no se comercia en mercados internacionales y no es energia. O sea, si aumenta la comida (ej.: arroz o cafe) no lo cuento porque el precio es un dato exogeno a la economia y que "no puedo regular". Lo mismo con la energia! Asi argentina tendria tasas similares o marginalmente mas altas que las yanquees. Ahora, los yanquees (que contando todo en 2005 y 2006 habrian tirado entre un 14 y un 16% de inflacion) NO TE PAGAN UN CUERNO POR LA INFLACION, aca que se paga para exprimir mas corremos la bola de que la inflacion es "el fuego sagrado que tiene que hacer quemar las politicas populistas y de expansion del gasto" NO ME JODAN
No habria nada de VENTAS RECORD DE AUTOS, CICLOMOTORES y ELECTRODOMESTICOS con una financiacion privada casi nula (los bancos en brasil o chile prestan mas del 50% del pbi) o bien el consumo no caeria sistematicamente porque no hay crecimiento del ingreso real.
No pueden darse las dos cosas al mismo tiempo.
lean32 escribió:Mujica defiende la idea de Batlle: 'Los argentinos son una manga de ladrones'
"Lo grave de Batlle fue haberlo dicho y que se lo hayan grabado. No haberlo pensado", dijo el presidente uruguayo. La entrevista completa a la revista Búsqueda .
Ver Comentarios
15.11.2010 | 14:53
Pepe Mujica tuvo controvertidas definiciones sobre Argentina en una entrevista con el semanario "Búsqueda". | Foto: Télam
Ampliar En una extensa entrevista que el presidente uruguayo Pepe Mujica le dio al semanario Búsqueda, el ex líder Tupamaro dio varias definiciones, algunas de las cuales, ya causaron polémica como las que trascendieron "Argentina es un país partido en dos". Pero hay más.
Con la autorización del semanario uruguayo, Perfil.com reproduce la entrevista en su totalidad, en la que en varios pasajes se refiere a temas bilaterales.
Sin embargo, lo más polémico es su defensa del pensamiento del ex presidente Jorge Battle, quien había dicho durante la crisis de 2001 que "los argentinos eran una manga de ladrones del primero al último", sin percatarse que la cámara de la agencia que lo había filmado seguía prendida. Ahora, Mujica dice que no estuvo mal lo que pensó Battle, sino en haberlo hecho público.
DarGomJUNIN escribió:[quote="Alrosario
La carne del "Rey de la carne" del amigo k Samid estaba a $10,50 hace 3 meses, el mismo corte que hoy a $21![]()
Pero supongo que un 100% en 3 meses no es para preocuparse.
El "turco" Samid no es K, sino oportunista que es muy distinto. Fue pre-candidato a gobernador de Prov.Bs.As. con MENEM.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 579 invitados