CRES Cresud

Panel líder
atilathehun

Re: CRES Cresud

Mensajepor atilathehun » Dom Dic 04, 2016 5:52 pm

Dostoievsky escribió:No participo ya casi en este foro, tengo mis motivos...pero el hft me encanta...fijense que el coto de caza preferido de las machines son papeles "baratos" (menos de 25 usd), laterales y con buen volúmen. Ahi esta el negocio del 70% del hft, el resto es direccional y cazando stops...

Dosto, ¿hay otro lugar de acceso público por el que hayas trocado y donde podamos leer tus aportes?

martin1624

Mensajepor martin1624 » Dom Dic 04, 2016 4:33 pm

ElCoco escribió:Hay varios alterados aca jaja Ojala el finde disfruten el calor y estén fresquitos para el Lunes.

Buen fin de semana!

estan todos como locacaaaos, lindo finde que lo esten disfrutando, saludos!-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 2:56 pm

Ok :mrgreen:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (96.47 KiB) Visto 775 veces

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Dom Dic 04, 2016 12:01 pm

falerito01 escribió:dicn que del ridiculo no se vuelve.perdon a todos. yo no soy as. al contrario. se dio justo coco que estuve llorando mucho ese dia porque justo puse en fiplasto habia puesto algo sobre cuando mi papa murio y cuando quebro. y estaba mal y agarre para cualquier lado. te pido mil disculpas y atodos. no soy asi yo soy uy humilde de corazon. aunq para estar en esto tenes q tener el ego alto. sino entras a la cancha y perdes siempre.x eso digo me senti muy mal ayer y hoy porquecaapz ofendi a gente que me quiere o que me conoce o que yo aprecio muco. poniendo cosas que no son en la realidad como yo yo pienso .al contario. ojaa les vaya bien a todos. un desastre lo que hice, pero yo no soy asi.pero justo si lees mas o menos la hora yo contaba cuando ya tenia hacienda mia a los 12 años. tengo 48 coco.perdonen . y los felicitoalos quelesva bien en esto. siempre lo voy a valorar al que le va bien.

No pasa nada, a seguir ganando.

Buenas inversiones.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 04, 2016 10:53 am

atrevido escribió:ANALISIS DE CRESUD. By GEORGE.

Ricardo 3 diciembre, 2016 ANALISIS DE CRESUD. By GEORGE.

Hola a todos, hoy les vengo a hablar de una acción que vengo siguiendo desde hace tiempo, la cuál es CRESUD. Esta es una acción que actualmente está cotizando a un 10 % de sus máximos.

Me siento seguro para afirmar que es futuro alcista de la misma es un hecho, pero antes debe romper la resistencia de los 27,70 al alza. Al producirse este movimiento, consideró que el primer objetivo de la acción estaría en los 35 pesos, el segundo estaría en los 40 pesos. Estos deberían alcanzarse en el mediano plazo, siempre y cuando se rompa la resistencia ya mencionada.

En cuanto a las ondas de Eliot puedo decir que los precios hicieron una corrección compleja, lo que los dejo listos para realizar una buena suba.

No hay que dejar de lado que es una acción en la que se produjo una gran acumulación, y que además su Adr tiene una figura de largo plazo rota al alza que nos da objetivos mayores. Esto me parece que es una acción con un potencial enorme, que viene ideal para empezar muy bien el 2017.

En cuanto a los indicadores técnicos, puedo decir que los mismos arrojan resultados que pondrían optimista a cualquiera. Por esta razón y todas las anteriores, creo qué hay que mirar a esta acción con cariño y esperar lo mejor para empezar este nuevo año con una linda alegría.

Saludos

GEORGE

Nosotros agregamos que si, que nos parece una acción con potencial alcista. No descartamos que los precios se mantengan laterales antes de ir en busca de la ruptura de la resistencia que plante George. Pero creemos que cuando los precios vayan en buscar de esas resistencia, los precios la quebraran al alza y un nuevo ciclo estará presente.

jorge, tenes dos papeles aca y tres en Mirg.. .. no seas denso, sentante en los 5 papeles y espera ...pero no rompas las pelot...! con onda te digo.. :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 10:45 am

ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

ANALISIS DE CRESUD. By GEORGE.

Ricardo 3 diciembre, 2016 ANALISIS DE CRESUD. By GEORGE.

Hola a todos, hoy les vengo a hablar de una acción que vengo siguiendo desde hace tiempo, la cuál es CRESUD. Esta es una acción que actualmente está cotizando a un 10 % de sus máximos.

Me siento seguro para afirmar que es futuro alcista de la misma es un hecho, pero antes debe romper la resistencia de los 27,70 al alza. Al producirse este movimiento, consideró que el primer objetivo de la acción estaría en los 35 pesos, el segundo estaría en los 40 pesos. Estos deberían alcanzarse en el mediano plazo, siempre y cuando se rompa la resistencia ya mencionada.

En cuanto a las ondas de Eliot puedo decir que los precios hicieron una corrección compleja, lo que los dejo listos para realizar una buena suba.

No hay que dejar de lado que es una acción en la que se produjo una gran acumulación, y que además su Adr tiene una figura de largo plazo rota al alza que nos da objetivos mayores. Esto me parece que es una acción con un potencial enorme, que viene ideal para empezar muy bien el 2017.

En cuanto a los indicadores técnicos, puedo decir que los mismos arrojan resultados que pondrían optimista a cualquiera. Por esta razón y todas las anteriores, creo qué hay que mirar a esta acción con cariño y esperar lo mejor para empezar este nuevo año con una linda alegría.

Saludos

GEORGE

Nosotros agregamos que si, que nos parece una acción con potencial alcista. No descartamos que los precios se mantengan laterales antes de ir en busca de la ruptura de la resistencia que plante George. Pero creemos que cuando los precios vayan en buscar de esas resistencia, los precios la quebraran al alza y un nuevo ciclo estará presente.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Dic 04, 2016 10:39 am

jmario

Mensajepor jmario » Dom Dic 04, 2016 10:27 am

falerito01 escribió:dicn que del ridiculo no se vuelve.perdon a todos. yo no soy as. al contrario. se dio justo coco que estuve llorando mucho ese dia porque justo puse en fiplasto habia puesto algo sobre cuando mi papa murio y cuando quebro. y estaba mal y agarre para cualquier lado. te pido mil disculpas y atodos. no soy asi yo soy uy humilde de corazon. aunq para estar en esto tenes q tener el ego alto. sino entras a la cancha y perdes siempre.x eso digo me senti muy mal ayer y hoy porquecaapz ofendi a gente que me quiere o que me conoce o que yo aprecio muco. poniendo cosas que no son en la realidad como yo yo pienso .al contario. ojaa les vaya bien a todos. un desastre lo que hice, pero yo no soy asi.pero justo si lees mas o menos la hora yo contaba cuando ya tenia hacienda mia a los 12 años. tengo 48 coco.perdonen . y los felicitoalos quelesva bien en esto. siempre lo voy a valorar al que le va bien.

Falerito, todos tenemos nuestros días y habla muy bien de una persona reconocer si se equivoca. No creo que tengas que preocuparte porque fué un tema menor, un mal entendido. A seguir como siempre tratando de aportar cosas que nos ayuden a tomar las mejores decisiones. Un gusto compartir con foristas como vos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Dic 04, 2016 10:23 am

Todo bien falerito, creo que Elcoco no sabía quién sos, casi una leyenda en la bolsa, y que no tuvo mala leche cuando se refirió a tus posteos contradictorios.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 10:17 am

Fangulo escribió:La más barata del Merval ?
Posiblemente sí.Por fundamentos sí.
Pero por expectativas no estoy tan seguro. Muchas señales de Humo
para el futruro :Que si Israel, que si Solares....

Reitero y sin querer herir a nadie : $ 17 antes del 31 de diciembre.
Ahí sí vamos a comprar algo, como compraremos Galicia en unos días a $ 34 y Mirgor
a $ 200 (en febrero del 2017 )

Alerta: este señor esta en todos los foros .

Este tiene el daño psicologico mas grande que loisepatriot . No dice "puede ser "....(tal o cual cosa) , "en mi opinion"...(tal o cual ora) puede pasar..

Habla con certeza del futuro.

Ese el primer sintoma de demencia en psiquiatria.
El panico que lo invade es tan grande que lo sobrepasa.

Las personas normales se manejan con escenarios y porcentajes de ocurrencia.
La otra hipotesis es la que me dice mi operador de la sociedad de bolsa..

sabes las comisiones que nos permiten ganar estas personas? :lol: :lol:
Me comenta que sabe de muy buena fuente que hay sociedades de bolsa que pagan para que escriba esta gente en los foros.

Otra noticia? el viernes en el Nacion me decia uno de los capos que estamos a muy poco tiempo de pasar de fronterizos a emergentes!!!

A ver si relacionamos... :2235: :2235:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Dic 04, 2016 10:16 am

Fangulo escribió:La más barata del Merval ?

Ahí sí vamos a comprar algo, como compraremos Galicia en unos días a $ 34 y Mirgor

Fangulo, o vos sos Ciano o repetís como un lorito lo que postea en la baranda.

Para quienes no lo conocen ha acertado y errado mucho, como lo hacen quienes se cansan de tirar pronósticos muchas veces sin fundamentar,como cuando a principios de año desaconsejaba entraren APBR a $ 21 ( o su equivalente adr) .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 04, 2016 10:14 am

dicn que del ridiculo no se vuelve.perdon a todos. yo no soy as. al contrario. se dio justo coco que estuve llorando mucho ese dia porque justo puse en fiplasto habia puesto algo sobre cuando mi papa murio y cuando quebro. y estaba mal y agarre para cualquier lado. te pido mil disculpas y atodos. no soy asi yo soy uy humilde de corazon. aunq para estar en esto tenes q tener el ego alto. sino entras a la cancha y perdes siempre.x eso digo me senti muy mal ayer y hoy porquecaapz ofendi a gente que me quiere o que me conoce o que yo aprecio muco. poniendo cosas que no son en la realidad como yo yo pienso .al contario. ojaa les vaya bien a todos. un desastre lo que hice, pero yo no soy asi.pero justo si lees mas o menos la hora yo contaba cuando ya tenia hacienda mia a los 12 años. tengo 48 coco.perdonen . y los felicitoalos quelesva bien en esto. siempre lo voy a valorar al que le va bien.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 8:23 am

La más barata del Merval ?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 03, 2016 9:58 pm

La más barata del.merval

Lobo bahiense

Mensajepor Lobo bahiense » Sab Dic 03, 2016 8:44 pm

Aleboto escribió:En general las empresas de real state a que descuento cotizan de su NAV?

A cuanto podríamos esperar el valor de la acción con un NAV así?

Volver a “Acciones líderes”