ANALISIS DE CRESUD. By GEORGE.
Ricardo 3 diciembre, 2016 ANALISIS DE CRESUD. By GEORGE.
Hola a todos, hoy les vengo a hablar de una acción que vengo siguiendo desde hace tiempo, la cuál es CRESUD. Esta es una acción que actualmente está cotizando a un 10 % de sus máximos.
Me siento seguro para afirmar que es futuro alcista de la misma es un hecho, pero antes debe romper la resistencia de los 27,70 al alza. Al producirse este movimiento, consideró que el primer objetivo de la acción estaría en los 35 pesos, el segundo estaría en los 40 pesos. Estos deberían alcanzarse en el mediano plazo, siempre y cuando se rompa la resistencia ya mencionada.
En cuanto a las ondas de Eliot puedo decir que los precios hicieron una corrección compleja, lo que los dejo listos para realizar una buena suba.
No hay que dejar de lado que es una acción en la que se produjo una gran acumulación, y que además su Adr tiene una figura de largo plazo rota al alza que nos da objetivos mayores. Esto me parece que es una acción con un potencial enorme, que viene ideal para empezar muy bien el 2017.
En cuanto a los indicadores técnicos, puedo decir que los mismos arrojan resultados que pondrían optimista a cualquiera. Por esta razón y todas las anteriores, creo qué hay que mirar a esta acción con cariño y esperar lo mejor para empezar este nuevo año con una linda alegría.
Saludos
GEORGE
Nosotros agregamos que si, que nos parece una acción con potencial alcista. No descartamos que los precios se mantengan laterales antes de ir en busca de la ruptura de la resistencia que plante George. Pero creemos que cuando los precios vayan en buscar de esas resistencia, los precios la quebraran al alza y un nuevo ciclo estará presente.