boquita escribió:4.168.066
5 palitos...
boquita escribió:4.168.066
walterhunter escribió:Mis saludos los foristas que aportan datos y explicaciones en todo momento, en las buenas y malas.
Siempre leo sus valiosos datos y reflexiones en silencio desde el año 2008, feliz tenedor sin pausa de este papel.
Un especial saludo a CELES o Mariano y al Sr. Jabalina por su don de gente.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Si hoy MIRG cierra en $600 me pongo en dope como nunca en año nuevo
lemonhaze escribió:
Hay mujeres infieles. Lo que pasa que no te enterás![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Mmmm no se, hay mujeres infieles pero son muy pocas comparada con los hombres osea casi todos los que conozco alguna vez fueron infieles y varios sin infieles cronicos.
Por ahora safo y estoy entre los pocos fieles, pasa que si alguna vez se me da por estar con muchas minas me quedo soltero y no me pongo de novio ni loco total soltero estoy en mi ley de tener 1, 2 o lo que dé.
boquita escribió:jajajajajaj!!! mepa que estas fuera del mundo!!!
estadisticamente. demuestra lo contrario..y mas siendo mayor a nivel mundial la poblacion masculina..
y contando que las mujeres viven mas...
o sea mas hombres en el mundo y mujeres mas viejas
jeje
averigualo
te vas a sorprender...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Manuse070, Matu84, Nebur2018, OVASAN, PasaronCosas, Scrat y 78 invitados