Serrano escribió:Hola Rayovac. Anoche subi grafico echale un vistazo, la veo hasta 8.67 como minimo....
No lo encuentro, me pasas el link?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Hola Rayovac. Anoche subi grafico echale un vistazo, la veo hasta 8.67 como minimo....
Tanque escribió:Estás hecho en gonca che .
Se te nota mucho lo bostero .
chango salteño escribió:SI A $ 100 y cuando lo dije 30 días atras ME DIJERON DE TODO MENOS BUENO
HAY CADA INSERVIBLES QUE MAS VALE NO LEERLOS QUE LEERLOS, PORQUE SOLO SIRVEN PARA HACERLES PERDER GUITA A L0S QUE SABEN MUY POCO
DE BOLSA Y LOS INCENTIVAN A VENDER PORQUE SON MALINTENCIONADOS TU CASO PAPUA]7 y otros q nno vale la pena nombrar!!
Bishop escribió:Esta va gratis... para PERZEN para que se de cuenta porque se la voy a encajar en 4,05 la c70AG
Zona de 8,45/50 va a ser una resistencia que va a hacer llorar a mas de uno y va a costar mucho quebrarla...
Si llega a gapear eso para arriba... se va a venir una voladura tan grande que el Cordo va a tener que trotar el mundo practicamente.
Pero lo veo improbable.
Lo que si veo probable es que si mañana hace nuevo maximo con respecto a hoy por encima de 8 dolares... se va a 8,45 fija fija.
De nada, monitos. La proxima paso CBU y me depositan o a @cityfinanz.
ElFantasmadelaB escribió:Qué le hace creer que en la Pcia de BsAs no votaremos por Cristina???
maurim escribió:Paraaaaaaaaaaaaaa Leo dejade tirar mala onda... jajajajajajaja
maurim escribió:Largue la 70 y me meti a primera hora en la 74 y 78
Rayovac escribió:Tengo target en 90 pesos aca, donde la ven ustedes?
Javo8888 escribió:maurin donde estas???
ayer te dije que hoy clavaba mas 5...jajaja
LEOFARIÑA escribió:http://g1.globo.com/google/amp/g1.globo ... enda.ghtml
Ojo con esto.... todavia puede ser candidato
Chumbi escribió:No hay vuelta atrás, el péndulo corrió hacia la derecha. De Vido contra las cuerdas, la Sra. pronto caerá. Cortaron la cabeza de la región. Otro gran impulso a los mercados.
Chuckymania escribió:esto va a $100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, danyf1, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, Yebeaux y 678 invitados