premarket 1200 pebetas...
PBR $8.16*
1.49%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:
Y eso es bueno o malo... Ya la vieja esta para cuidar a los bisnietos...
Javo8888 escribió:Hay rumores de la salida de Yellen.....
Comparece ante el Congreso
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió:Yyyyyyy vio como es ésto cuando uno viene enyetado...
O le aparecen 5 hijos extra matrimoniales a Temer y le hacen un juicio político por falta de pago de cuota alimentaria...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió: Ya veo que tenemos tanta yeta que el gordito de korea le declara la guerra a Brazil
Arnaldo007 escribió:mañana sera un dia especial... verems si supera los 8,15 8,20.... eso sera el limite de la locura...
maurim escribió:Vamos a ver si se cumple con la noticias políticas de Brasil.
Serrano escribió:Lo prometido es deuda, si mañana va al alza y supera los 8.14 que es la resistencia d ela figura la misma da como objetivo los 8.67. Donde la espera ( depende del tiempo que tarde) la nube del ichimoku. Tambien si ven la BB en daily se vienen angostando por lo que se viene movimiento fuerte, cosa que esta nos tiene acostumbrado ultimamente
Javo8888 escribió: Bueno al final no era una pregunta... Jajaja
Si se da lo del oil... Y clava un +5
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió: Mañana puede gapear en la apertura y si el real y el oil se alinean puede llegar a la nube y ahí que Dios nos ayude a que la supere
Serrano escribió:
Lo prometido es deuda, si mañana va al alza y supera los 8.14 que es la resistencia d ela figura la misma da como objetivo los 8.67. Donde la espera ( depende del tiempo que tarde) la nube del ichimoku. Tambien si ven la BB en daily se vienen angostando por lo que se viene movimiento fuerte, cosa que esta nos tiene acostumbrado ultimamente
Serrano escribió:Perzen, como va?
A la noche subo grafico pero viene bien.
Doble piso: de superar el maximo logrado en esta figura que fue el primer dia operado de julio habilita el objetivo de la formacion (8.70). De no superarlo puede llegar a formar un rectangulo y ahi es otro cantar.
Saludos!!!!!
Cordobes98 escribió:Jaja tenes una obsesión con si corro o no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 306 invitados