simon1 escribió:Hasta mañana,....... chiken traders.....!!!!
Leaaaase,....... Chicken traders.....ja ja ja....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Hasta mañana,....... chiken traders.....!!!!
simon1 escribió:Lease dibujitos....!!!![]()
Pampa se los va a llevar puestos ....!!! No tienen la mas palida idea hacia donde va la accion...!!! Estan sin rumbo y fuera de cooerdenadas....ja ja ja....!!!
Les recomiendo tomen este vuelo.....yo se por q se los digo....!!!
simon1 escribió:Volando....veo q seguis volando como varios aca.. !!!
No meten una ficha ni por casualidad....!!! Mañana la vas a ver pasar...!!!.como siempre ehhh....ja ja ja....!!!
Deja los dibujotos y pone la tarasca si queres ganar plata...!!! Ya te lo dije...
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4NSQhs2sofo los osos estan ahi de joda pero si los toros no pueden estos se van hacer una fiesta
Fogo escribió:Es probable el doble techo y tb que lo supere si el mkt acompaña un poco más. Ahora esos 50usd van a costar banda.
volandobajotierra escribió:a mi lo que me sirve es que pampa suba y arriba arma algo doble techo o muestre debilidad o alguna senal que diga que no hya fuerza para nuevos amximos por ahora eso me sirve no que baje manana a mi me sirve arriba para una buena caida
cabeza70 escribió:perdon, hablo de pampa, no dejo ningun doji...hay que ver las velas que le siguen a ese doji en el merval...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1819 invitados