PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 22, 2017 12:37 am

simon1 escribió:Hasta mañana,....... chiken traders.....!!!! :2230:

Leaaaase,....... Chicken traders.....ja ja ja....!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 22, 2017 12:34 am

Hasta mañana,....... chiken traders.....!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 22, 2017 12:33 am

simon1 escribió:Lease dibujitos....!!! :mrgreen:
Pampa se los va a llevar puestos ....!!! No tienen la mas palida idea hacia donde va la accion...!!! Estan sin rumbo y fuera de cooerdenadas....ja ja ja....!!!
Les recomiendo tomen este vuelo.....yo se por q se los digo....!!! :2230:

Este celular......lease fuera de coordenadas...!!!
Pampa va a romper en breve los 50,22....a ver si lo entienden de una vez....los 50 no so barrera....ya van a ver...!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 22, 2017 12:29 am

simon1 escribió:Volando....veo q seguis volando como varios aca.. !!!
No meten una ficha ni por casualidad....!!! Mañana la vas a ver pasar...!!!.como siempre ehhh....ja ja ja....!!!
Deja los dibujotos y pone la tarasca si queres ganar plata...!!! Ya te lo dije... :2230:

Lease dibujitos....!!! :mrgreen:
Pampa se los va a llevar puestos ....!!! No tienen la mas palida idea hacia donde va la accion...!!! Estan sin rumbo y fuera de cooerdenadas....ja ja ja....!!!
Les recomiendo tomen este vuelo.....yo se por q se los digo....!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 22, 2017 12:25 am

Volando....veo q seguis volando como varios aca.. !!!
No meten una ficha ni por casualidad....!!! Mañana la vas a ver pasar...!!!.como siempre ehhh....ja ja ja....!!!
Deja los dibujotos y pone la tarasca si queres ganar plata...!!! Ya te lo dije... :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 22, 2017 12:22 am

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4NSQhs2sofo los osos estan ahi de joda pero si los toros no pueden estos se van hacer una fiesta

Dejate de joder,...no aprendes mas,...ja ja ja...!!!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 11:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=4NSQhs2sofo los osos estan ahi de joda pero si los toros no pueden estos se van hacer una fiesta

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 11:27 pm

Fogo escribió:Es probable el doble techo y tb que lo supere si el mkt acompaña un poco más. Ahora esos 50usd van a costar banda.

como esta la estructur del precio dificil velas grandes rojas y velitas chiquitas dubitativas para arriba mmmmmmmmmmmm uele a oso eso hasta que no vea romper esos maximos con una buena vela de toros es puro tetaro para enchufar y distribuir para comenzar la correccion

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 21, 2017 11:10 pm

volandobajotierra escribió:a mi lo que me sirve es que pampa suba y arriba arma algo doble techo o muestre debilidad o alguna senal que diga que no hya fuerza para nuevos amximos por ahora eso me sirve no que baje manana a mi me sirve arriba para una buena caida

Es probable el doble techo y tb que lo supere si el mkt acompaña un poco más. Ahora esos 50usd van a costar banda.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 10:47 pm

en las subas las velas son ordenadas no poseen mucha volatilidad suben como en escaleritas cuando el precio pierde ese ordn y coherencia y hay volatilidad en maximos con velas grandes bajistas y alcistas son senal de debilitamiento lo que paso antes esta pasando ahora fijate en la suba que tuvo ultimo como subio en escalerita ordenada hermosa y mira es velota roja de volatilidad y mira lo que paso luego mas volatilidad en maximos son senales que te da el precio en este caso en pampa adr porque en otras acciones la volatilidad es comun pero en pampa no lo es y cuando pasa eso hay algo que esta mal son indicios solamente pero cuanto mas tenga mas fuerte sera la idea y si arma dos tecgos en en el adr no la salva ni el balance de la correccion
Adjuntos
pam adr diario.png
pam adr diario.png (73.96 KiB) Visto 1498 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 10:34 pm

y hay otra cosa mas que me dice que podria haber debilidad en el precio por eso estoy atento a lo que haga arriba en maximos is es que la llevan ahi

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 10:28 pm

actuo arrina porque mi stop va ser muy corto y el beneficio grandre stop por arriba de maximos si los pasa me salgo simple pero si no puede con los maximos eso cae, pero si sube por arriba de maximos salgo con minimas perdidas casi nulas pero abajo no me sirve porque mis top seria grande cachay o no cachay https://www.youtube.com/watch?v=d5Qki0wGHr4 :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 10:23 pm

a mi lo que me sirve es que pampa suba y arriba arma algo doble techo o muestre debilidad o alguna senal que diga que no hya fuerza para nuevos amximos por ahora eso me sirve no que baje manana a mi me sirve arriba para una buena caida

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 10:08 pm

cabeza70 escribió:perdon, hablo de pampa, no dejo ningun doji...hay que ver las velas que le siguen a ese doji en el merval...

realizo un analisis integral yo es mas el sp500 esta volando los miembros de la fomc dieron buenas senales y salieron a comprar pero la q vale es la minuta de manana asi como subio el sp500 hoy la pueden bajar por eso el merval cauteloso y pampa aun no hace nada solo quedo boyando ahi arriba manana mitad de semana se juegan las fichas va estar interesante

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 21, 2017 10:04 pm

lo que yo espero es que manana el adr suba hasta maximos y luego aparesca venta y cierre asi con una shoting star vela bajista por excelencia seria hermoso esa seria la senal para mis puts y no hay mucoho por agregar dejo un gap si te deja mana un vela bajista la va a ir a cerrar a escuchar musica tranquio y ver si hay algo en forex yo tranquilo ustedes nervisos vamos a ver como reaccionan los mercados ante las miutas de la fed
https://www.youtube.com/watch?v=cf8TQQDcz2E :respeto: 8)
Adjuntos
pamp niggaaa.png
pamp niggaaa.png (77.8 KiB) Visto 1343 veces

Volver a “Acciones líderes”