La noticia en si es un catalizador, un driver, si el mercado es bearish o no la potenciará en tal sentido.
Pero convengamos que tras una baja del más del 30% YPF es una empresa que tiene todo el riesgo político encima, pero mucho potencial y es la más grande del país. Al momento de tomar decisiones de venta o compra esto se debe adiconar al AT
El tema velas japonesas es más enojoso, el amigo daniano o algo así vió la vela del 8/1 como positiva y fue el anuncio de la caida.
Faltan 2 horas para el cierre y aún no estamos seguros de cómo sigue el día
Yo recomiendo siempre para los adr mirar el SPY, estabamos neutros en YPF con un SPY en -.77, esto es una señal que al levantar el SPY posibilitó que esta se metiera en el canal pues hubo un cambio de sentimiento en el mercado, esto en USA es mandatorio.
pat22 escribió:En teco me decian lo mismo... en pze tambien.. en ts tambien.. en pbr tb.. pera cada uno de los pronosticos se cumplieron.. nada mas..y aca tb.
Saludos.
FEF escribió:claro, pero el tema es, se cumplieron por AT o por esta cuestión político económica? o, lo que me pregunto, el AT ya descuenta que van a pasar estas cosas? porque hay una famosa frase que dice "noticia mata AT"...