Great Pek escribió:ahi dice el informador publico y esta entre comillas.
Pero no dice el autor de la nota a eso me referia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:ahi dice el informador publico y esta entre comillas.
Pamperito escribió:Mientras algunos se matan por vivir a 5' del obelisco, ayer charlando con gente del sur del país, me comentaban que no tienen gente para trabajar en determinadas tareas ( no es limpiar pisos o baños ). País raro, no?
Creo que va a haber un antes y un después de la resolución de este conflicto. Deseo que triunfe la ley. Cuál ley? Ya van 4 jueces intervinientes, un fiscal, más los que se abren de gambas...Uno dice pacificar, otro desalojar. Conclusión: o no conocen la ley, o no hay ley . Raro, no? En un país tan respetuoso de las instituciones democráticas...
A los que critican a Macri, porque dijo o no dijo y le achacan el inicio del conflicto. Es un perfecto inútil, no me canso de repetirlo. Pero es el único, que con errores, trata de hacer lo que corresponde. Desalojar a los usurpadores.
Manolito escribió:Eh amigo Galaico: de donde vienes con ese nombre hombre!. Y el Caudillo de donde era? andaluz?. Y puso orden no? yop no lo vivi como que era un facho, vivi mi infancia en un pais donde habia respeto y ley y dentro de ley nadie te molestaba. Asi estuvo como 35 años, no te podias mandar ningun moco. Admiro y admirare al Caudillo porque tuvo cojones de manejar una España fragmentada y sabes como resolveria esto?, muy facil no ocurriria......pensalo y saludos
lucas_jaime escribió:linda pulseada tienen mauricio y cristina..........esta en juego mucho, pero mucho y creo que mauricio tiene menos que perder......al gob nacional lo veo que se esta poniendo testarudo como con la 125, y puede salirle mal........creo que le estan regalando a macri una bandera electoral, la del nacionalismo.
AKD escribió:
El término "militarizar" no tiene nada que ver con la prevención policial; es incorrecto hablar de "militarizar".
Esos terrenos deben ser custodiados por las fuerzas de seguridad (Policía, Gendarmería) para impedir su ocupación ilegal.
¿Por cuánto tiempo? ... el que sea necesario para que los que pretenden ocupar ilegalmente el predio desistan de su objetivo, empleando, en lo posible, el diálogo; mientras tanto no se les puede permitir quebrantar la Ley.
El Estado no puede argumentar que no está en condiciones de hacer cumplir las leyes.
AKD escribió:
El Estado no puede argumentar que no está en condiciones de hacer cumplir las leyes.
Patricio2 escribió: Una cosa es destinar una cierta cantidad de efectivos por unas horas por un partido y otra muy diferente "militarizar" un predio de 100 hs. 24 hs. por día y ¿por cuánto tiempo?.
No soy un experto en seguridad y por lo tanto no sé si es viable esa salida o no, pero al menos a simple vista veo esa diferencia.
AKD escribió:
El término "militarizar" no tiene nada que ver con la prevención policial; es incorrecto hablar de "militarizar".
Esos terrenos deben ser custodiados por las fuerzas de seguridad (Policía, Gendarmería) para impedir su ocupación ilegal.
¿Por cuánto tiempo? ... el que sea necesario para que los que pretenden ocupar ilegalmente el predio desistan de su objetivo, empleando, en lo posible, el diálogo; mientras tanto no se les puede permitir quebrantar la Ley.