Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Nov 18, 2010 1:12 pm

Podemos empezar por respetar a la Presidente por ejemplo

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Nov 18, 2010 12:51 pm

Tiremos montañas de escobro y enterremos al odio! . Una idea se opaca con otra idea, tal vez mejor o peor, pero al odio no se lo opaca con mas odio al igual que el fanatismo. Son "virtudes" de mentes retorcidas que no deseo encontrar :arriba: :arriba:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Nov 18, 2010 12:13 pm

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 18, 2010 11:53 am

AKD escribió:Es curioso ... a veces el FMI, JPM y otras alimañas por el estilo, son "voceros de la antipatria" ... otras, fuentes fidedignas de estimaciones.

Son "pragmáticos" los muchachos ... como con sus inversiones.

Lo que sucede es que nos gusta complacerlos, por eso ponemos como referencia datos de los
voceros de la anitpatria que casualmente son los que uds consideran serios. Se imagina las respuestas
si los datos fueran de Artemio Lopez o Pagina 12 ? .

Ultimamente no se porque me hacen recordar a la gata flora. :bebe:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Nov 18, 2010 11:50 am

Bueno, ya de por si mi personaje es famoso, igual agradezco que me tiren flores. Pero suena terrible eso de Profeta del Odio. Yo odio al odio, pero no al profeta, que quilombo este palabrerio, espero no haber metido la pata eh? :?: :?: :?:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 18, 2010 11:44 am

guillermo escribió:MANOLITO
cualquier cosa te quejas con manolo :o , un chiste no te enojes.

miren como el forista PAMperito, tiene cola de paja y se cree que habro de el.
si te sentis indentificado con los profetas del odio si, estoy hablando de vos tambien.
hacete llamar pampero, pamperito es para los chicos.

Unicamente en un foro por internet podés hacerte el guapo...infeliz

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 18, 2010 11:43 am

profiterol escribió:Esto de la defensa de la falsedad de las estadísticas me hace recordar a la expresiòn "banalidad del mal" salida de la pluma de Hannah Arend . Tendría que existir una estadística seria y punto. Si no la hay es por la vergüenza del INDEC. ¿Para que pidieron un estudio a la universidad si después lo ignoran?

Respecto a la"patria", reitero algunas citas: Jorge Luis Borges: “Nadie es patria, todos lo somos." Juan Bautista Alberdi "Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre".

Si no hay respeto a la diferenciacion no hay democracia, ni república, solo el antiguo maniqueísmo donde existían los electi (elegidos) y los oyentes, los auditores.-

Carlos... queria agradecerte publicamente la alegria que me diste anoche al pasar por Tio Curzio a saludarme .... un gustazo.. esta tarde se juegan partidos en el Club Independiente, si queres ver futbol patetico y bizarro pasa a ver como tus colegas abogados , jueces, fiscales , hacen el ridiculo... tambien en eso..
Y anda prendiendo el fuego para Enero...

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Nov 18, 2010 11:40 am

Estamos en el hornop entonces :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 18, 2010 11:37 am

Manolito escribió:Me parece que el horno no esta pa'bollos, Me voy pero guarda con eso de golpear a los "hombres", a ver si la mia ve esto y me hace lo mismo. A quien me quejo yo? :mrgreen: :mrgreen:

Toda queja en tal sentido, deberá dirigirse a la Sra. Presidenta "Comisión de Asuntos Constitucionales" Graciela "Mano de Piedra" Caamaño de Barrionuevo.

:lol: :lol:

Darío de Junín

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Nov 18, 2010 11:31 am

Me parece que el horno no esta pa'bollos, Me voy pero guarda con eso de golpear a los "hombres", a ver si la mia ve esto y me hace lo mismo. A quien me quejo yo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Nov 18, 2010 11:31 am

Esto de la defensa de la falsedad de las estadísticas me hace recordar a la expresiòn "banalidad del mal" salida de la pluma de Hannah Arend . Tendría que existir una estadística seria y punto. Si no la hay es por la vergüenza del INDEC. ¿Para que pidieron un estudio a la universidad si después lo ignoran?

Respecto a la"patria", reitero algunas citas: Jorge Luis Borges: “Nadie es patria, todos lo somos." Juan Bautista Alberdi "Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos, y sólo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización organizados en el suelo nativo, bajo su enseña y en su nombre".

Si no hay respeto a la diferenciacion no hay democracia, ni república, solo el antiguo maniqueísmo donde existían los electi (elegidos) y los oyentes, los auditores.-

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 18, 2010 11:31 am

guillermo escribió:estuvo muy bien la presidente ayer al recomendar a la juventud de Florencio Varela leer el libro de Jauretche "manual de zonceras argentinas", donde refleja como los antipatrias y profetas del odio de turno, siempre respondieron a intereses extranjeros, persiguiendo fines egoistas y sin importarles el pais.
muchos de esos antipatrias son los que siguen escribiendo en este foro lamentablemente.

fijense que esta inagurando universidades en el conurbano, cuando toda la vida la clase oligarca y patricia jamas lo hubiera permitido, pues la universidad era patrimonio de la clase media alta y alta para ellos.

A quién te referís? No ofendas, porque vamos a terminar mal.

Volver a “Foro Bursatil”