rodick1986 escribió:
Agrego a la brillante explicación de Celes.... sabés quien es el dueño de Mirgor?[/quote]
rodick1986 escribió:
rodick1986 escribió:
utopista escribió: ¿CAPU? Obvio. ¿MIRG? ¿De que se trata?
Celes escribió:En realidad el sordo no quería escuchar, y el ciego no quería ver...
martin escribió:Y hoy no cerró arriba de 550 porque uno al final hizo una "maldad" y la marcó alevosamente para abajo.
martin escribió:Y hoy no cerró arriba de 550 porque uno al final hizo una "maldad" y la marcó alevosamente para abajo.
pipioeste22 escribió:Distributa?
utopista escribió:¿Alguien puede explicar esto? ¿Esperan una suba del consumo en el 2016? Porque lo que yo veo es lo contrario.
¿Esperan una suba de las compras de autos? ¿De televisores? ¿de que?
Esta bien que el PER sera bajo y lo que quieran, pero si se esta operando para disminuir la presion de la demanda para bajar la inflacion, ¿no perjudica esto a MIRG?
Siempre me gusto la empresa, pero pense que dependia del "modelo". Estoy completamente desconcertado respecto de esta suba. ¿CAPU? Obvio. ¿MOLI? Duh, sacaron las retenciones + devaluacion. ¿MIRG? ¿De que se trata?
ElNegro escribió:Felicitaciones a toda la banda mirgoriana!!!
lastima que nunca pude entrar!!
Braulio_de_Glamoc escribió:Esto recién empieza .....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Facebook [Crawler], farmer, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Manuse070, Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, rojo, Roy1 y 107 invitados