obekiko escribió:Sube hasta 264 aproximadamente y después retrocede, solo para tomar impulso... por si te sirve amigo de Boldt
YO LA BANCO... ESPERO HASTA LOS $1000.... LA PROXIMA MIRGOR..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Sube hasta 264 aproximadamente y después retrocede, solo para tomar impulso... por si te sirve amigo de Boldt
real state escribió:Avisenme cuando empieza la correciòn de Papu q yo voy a andar x acà
rusell007 escribió:Milan esta subiendo,,,tendria que pasar lo mismo aqui,,
rusell007 escribió:Si en Milan no sube aqui tampoco...
Tweed escribió:Cris: ya le comenté mi visión (errada) de este papel. Igual, no puedo evitar pensar que fue un movimiento para distribuir... Vuelvo a felicitarlo, y digo: debe hacer pullback a 13.50 Milán y usd 29.7 USA. Si lo soporta, me tendrán aquí como inversor. Saludos
Exequiel escribió:Si no puede con el acuerdo con Irán lo hará de otra forma. Con los republicanos el precio del Oil bajo no existe.
Como van a hacer para ser autónomos en Oil si el precio es de 40 dólares?
Difícil imaginar un contexto de Oil barato con Trump más allá de que la Opep y su acuerdo puedan ser decisivos.
pipioeste22 escribió:No le afecta el $ del oil a TS Cristian? Tenga ganas de poner unos $$ aca. Como la ves para un plazo de 24 meses?
Cristian707 escribió:No creo que pueda, eso se dice ya que es un grupo de paises no solo eeuu los que levantaron las sanciones, que suba o baje ahora depende de un acuerdo real de opep, aunque a ts no le afecta el precio, el shale de eeuu cada vez es explotable a menores precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1410 invitados