capi escribió:para vos 33 es cara, yo llevo a estos precios, es cuestion de poner una fecha a ver quien se equivoco, diciembre te parece? no soy largoplacista,
hoy todo lo que pusieron en 33 se lo llevaron.
capaz que querian que baje un 10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:para vos 33 es cara, yo llevo a estos precios, es cuestion de poner una fecha a ver quien se equivoco, diciembre te parece? no soy largoplacista,
rusell007 escribió:JUSTO TE SAQUE UNA FOTO CELES,,VOS NO TE DISTES CUENTA,,ESTAS UTILIZANDO LA MAQUINA DEL TIEMPO,,,Y SI NO HAY OTRA MANERA DE COMPRAR A 20$$$...JAJA,,TE QUIERO AMIGAZOOONNN...
Celes escribió:Entiendo el nerviosismo, hace 6 ruedas consecutivas que baja con mucho volumen. Eso no es bueno. Pero no maten al mensajero. Discutamos sobre bolsa... el objetivo de este foro es intercambiar ideas respecto a un activo determinado, en este caso Holcim. Me circunscribo exclusivamente a eso. Pero si en lugar de putearme hubieran agarrado un balance y una calculadora, hubieran vendido a 39 mangos, o a 36 o a 34 mangos. Pero no, prefieren tratar de discutir que oscuros intereses me mueven a escribir en este tópic.
Vuelvo a insistir por si alguno no entendió correctamente. Por lo negocios, por sus fundamentos, por sus últimos 10 años de resultados, a 33 mangos es un afano a mano armada. Debería costar 20 pesos para que esté tan solo un poco cara.
turko__86 escribió:No me maten por la pregunta , me falta mucho en esto . Pero para ustedes que estan mas aceitados en esto a cuando la verian una vez que pase al MerVal?.
Gracias
Civita escribió:Solo te falto el 'googleame'...
Celes escribió:Nunca me preocupó el volumen de un activo en el que invierto... compré Mirgor a 50 pesos cuando operaba menos de 200k por día. Las vendí a mas de 1400 operando casi 10 millones de pesos. Yo me preocupo por comprar buenas empresas y bartas, no empresas que se ponen de moda y están carísimas. Sigan aprovechando las oportunidades...
Civita escribió:Solo te falto el 'googleame'...
Celes escribió:Tengo mas del que quisiera...
Celes escribió:La ironía en este caso denota ignorancia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuckymania, Chuikov, danidani, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kechi, magnus, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, Oximoron, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, samas, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 501 invitados