Ernie Els- escribió:Maestro, veo que te registraste hace muy poco y entendes muy poco de los personajes del foro. Llamás "fanaticos talibanes" a un grupo de personas (incluido celes) los cuales deseo que alguna vez conozcas personalmente, porque con 5 minutos de escucharlos venis a borrar todo eso que pusiste y a invertír como se debe. Esto es timba y at???? me diste escalofríos.
En serio, invertìr a largo y con fudamentos. Disernir quien miente, quien busca fama y quien opera. Los registros de rava me dan la razón, leelo mucho a Celes y a esos talibanes, dales mucha bola. Humilde consejo.
a ver .... si nadie les da fundamientos, y mueve mas que cualquier otra cosa ... entonces es timba y at, punto. uds le quieren encontrar los fundamentos porque es SU visión, y demostrar a todos que están equivocados es apostar a este papel que no los tiene ...
entonces es una ecuacion simple, no hay fundamentos .... que es entonces??? timba y at. está claro que me refiero a JMIN y en general.
a mi esto me da un retroceso de libro y nuevos objetivos .... en octubre lo vemos ...
y si, son fanaticos talibanes, eso no les quita conocimiento, no confundas... antes del balance de cresud inundaron de sabiduria respecto a la empresa, pero ni se te ocurra poner un "pero" porque te saltan con los tapones de punta, eso es fanatismo ...