Luis XXXIV escribió:Si bien me gusta seguirla por CRESY, en pesos armó un posible HCHI.
asi es Luis , si mañana y pasado cierra por arriba de 44,50 estaria confirmandolo con objetivo $ 48/49
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Si bien me gusta seguirla por CRESY, en pesos armó un posible HCHI.
Roque Feler escribió:Según informaron en el balance anterior había en tratativas la venta de algunos campitos para este trimestre. Quedan pocos día para cerrar el año y a lo mejor se descuelgan con algún anuncio sorprendente.
También veo mas allanando el camino para la aprobación de Solares ahora que el gobierno debe sacrificar proyectos de obra pública.
Me parece que vamos a terminar junio bien up.
anakin escribió:¿Oportunidad en Cresud? $CRES
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... resud.html
Aleboto escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0068.html
Aleboto escribió:Con el freno que va a tener el nivel de actividad en la segunda parte del año, es una gran oportunidad para que Larreta y Carrio reactiven el proyecto de Solares. Recordemos que representa una inversion de usd 2.000 M, lo que generara unos 10.000 puestos de trabajo.
A menos que sean tan giles que quieran regalarle la eleccion del año que viene al peronismo
Nico_DLR escribió:Vino a combatir la inflacion del 25% y la pobreza del 30% (ademas de otras promesas de campaña tampoco cumplidas). Se va a ir con desempleo, mayor pobreza y deuda astronomica... pero con la misma inflacion con la que llego... un fracaso rotundo. Encima en la esquina de tu barrio te siguen robando el auto y el celular como antes... Si analizamos punto por punto destruyo las pocas cosas que estaban bien y empeoró todo lo que estaba mal
Du41-D escribió:Nose si el peronismo gane en 2019, pero lo que si es seguro es que la imagen negativa de MM llegó a niveles altos (arriba del 70%) y si se aplica voto castigo (como en las últimas presidenciales) puede salir perdiendo
Aleboto escribió:No lo veo tan facil, MM llega al 2019 sin logros economicos para mostrar, y en un balotaje puede pasar cualquier cosa, sobre todo si el peronismo se encolumna detras de un candidato que no genere tanto rechazo como cfk.
No estan para regalar nada, especialmente no deberian desperdiciar un proyecto como este. Igualmente creo que Larreta y Carrio son tan nabos que no lo van a aprobar
fabio escribió:Si es por regalarle la elección al peronismo.....no lo hacen más a solares....El peronismo puede tener una chance en el 2023..alguna nada mas...mientras no depuren esos dinosaurios que nos llevaron a la ruina..
Que llenen plazas nomas....Las urnas van a decir otra cosa
Roque Feler escribió:Bueno... decidí no vender, porque me enteré que EE está esperando mi salida para anunciar la venta de unos campitos a los chinos.
Ya me ensartó con el anuncio de la recompra un día después que vendí el 60%, ahora me quiere empernar después que venda el resto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, Matraca, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 208 invitados