pipioeste22 escribió:refugio de valor![]()
lleva una baja de 25% en USD
pipioeste22 escribió:refugio de valor![]()
AUGUSTO escribió:Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".
Solo un rumor de pasillo (sin ningún sustento mas que el que me pasaron).....pero lo tiro aquí para ver si alguien conoce o escucho algo.
fabio escribió: Pero el no entiende el mercado...Cuando hay fuga de dolares no importa si tu papel esta dolarizado o no es venta igual, pero vos si lo sabes, lo de irsa fue rebote de gato muerto nomas, demasiado castigo tenía. .
LogNormal escribió:menos mal que está la empresa comprando, sino nos vamos a 10 usd.
Me parece raro que siga bajando, no se supone que el negocio de cresud/irsa está casi 100% dolarizado?
dabalanso escribió:Log está hablando de la jornada de hoy
fabio escribió:Pero irsa esta en el subsuelo....casi 50% en dolares abajo...
dabalanso escribió:IRSA subió un 5% con un volumen aceptable...
LogNormal escribió:menos mal que está la empresa comprando, sino nos vamos a 10 usd.
Me parece raro que siga bajando, no se supone que el negocio de cresud/irsa está casi 100% dolarizado?
Peterpan escribió:Me parece excesivo $ 40, yo diría mas cerca de un overshooting en $33 y vuelta a $30 hasta fin de año. Pero no tengo la bola de cristal. Si argentina es emergente (cosa improbable) puede dar una vuelta de rosca, ganar tiempo, recursos y resetearse o relanzarse todo. No hay que olvidar que éste año la cosecha fue muy mala, pero con un dolar a $28 - $30 y comienzos de un año agrario mejor (a partir de Septiembre) la cosa se puede dar vuelta.
Me parece que ése es el escenario que quiere el gobierno, devaluación ahora y empezar el año con un relanzamiento de la economía, veremos.
Einlazer84 escribió:El Dolar tiene equilibrio en $40, es muyyyyyyyyyy corto el pronostico de $28, tiene cuerda hasta $40 si largan el Dolar, es mas sube a $55 y de ahi baja y se estabiliza en $40.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 13 invitados