CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
La Asamblea es el 29 de abril, hay tiempo para anotarse hasta una semana antes, estaria bueno registrarse. La verdad nunca estuve en una asamblea virtual.
buenasss, alguien se anoto para la asamblea?
-
el proximo balance de esta cuando seria... 

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

aol1976 escribió: ↑ Cualquier sindicato puede hacer mas cosas en 11 segundos que vos ocupado por 10.000 vidas.
Tu única lucha es pedalear barranca arriba. No tenes idea lo que pelear por derechos. Solamente vas a votar para que tipos que piensan como vos... pero que no viven como vos... lleguen y se los quiten al resto.
Y vos del resto nunca vas a salir así que...
jaja si son re buenos por eso la pobreza anda en el 60% pedazo de inocente

Cualquier sindicato puede hacer mas cosas en 11 segundos que vos ocupado por 10.000 vidas.
Tu única lucha es pedalear barranca arriba. No tenes idea lo que pelear por derechos. Solamente vas a votar para que tipos que piensan como vos... pero que no viven como vos... lleguen y se los quiten al resto.
Y vos del resto nunca vas a salir así que...
Estimado Sr Sir Tenga muy buenos Dias ,,una cosa es estafar y otra es entrar en un papel de alto riesgo ,,,tiene todo a su disposicion para ejercer el derecho de denunciar ante quien corresponda , o presentarse en la asamblea y alertar a todos los que van ,,no le parece ? yo no la veo asi yo interpreto que mas alla de de lo que pueda hacer la empresa con su responsabilidad ,de la cual la otra vez le hable ,,,yo veo mi responsabilidad como inversor ,,,invierto con riesgo y se cuales son las consecuencias ,,,nadie me saco un papel de los que compre y vendi jamas y nunca se me estafo al contrario siempre gane .

javi escribió: ↑ aparte no sabe que esto no termino ? ,,sino que recien empieza ? si estoy diciendo que el Sr Don Jones sera regulado ,,como puedo jactarme en un rebotin ? todavia no es el precio que tienen las acciones cuando el Sr Merval y el Sr Don Jones son regulados ,,no es verdad ? por mas que carcbon suba unos centavos no es lo que me intereza ,,lo que me intereza es en cuanto quedara mientras el Sr Mercado regula , acaso no conoce mi escala de porcentajes de riesgos ? para darle un ejemplo el precio de % de riesgo que busco yo es bajo $1,47 ,,pero el precio de % de riesgo que usted busca es 0 los $0,98 o no ? , saludos y un placer![]()
Esta empresa no sirve màs ni la espero en nada.. no existe.. un dìa te despertàs y cantan cero y gana la banca.. a esto no se le puede llamar ni siquiera riesgo alto.. es una estafa lisa y llana.
aparte no sabe que esto no termino ? ,,sino que recien empieza ? si estoy diciendo que el Sr Don Jones sera regulado ,,como puedo jactarme en un rebotin ? todavia no es el precio que tienen las acciones cuando el Sr Merval y el Sr Don Jones son regulados ,,no es verdad ? por mas que carcbon suba unos centavos no es lo que me intereza ,,lo que me intereza es en cuanto quedara mientras el Sr Mercado regula , acaso no conoce mi escala de porcentajes de riesgos ? para darle un ejemplo el precio de % de riesgo que busco yo es bajo $1,47 ,,pero el precio de % de riesgo que usted busca es 0 los $0,98 o no ? , saludos y un placer

Tenga muy buenas noches estimado Sr Sir , como puedo jactarme ? no hable de un minimo en $1,47 ? ,me parece que el que no entendio el claro mensaje es usted , lea detenidamente y se dara cuenta ,,se apresuro a opinar , y otro cosa ,, es verdad que vengo de $2,70 y fui saliendo lo comente ,,,pero no leyo mas atras ? no dije esto tambien ' y si hablo esto es porque se que el papel va para esta escala ,,como me puedo jactar ? no le parece ? lea por favor a continuacion,,,,
Bartolo escribió: ↑aca estamos los seguidores del señor Javi, pero oiga señor Javi, esto debajo de 2,40 es puerta 12

javi escribió
Estimados Sr Bartolo ,,me olvide de decirle algo importante ,,,, por eso ayer comente que para que no valla a puerta 12 tiene que formar rapidamente un piso entre los $ $2,71 y $2,37 con firmando los $2,50

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimados de CARCBON ,,,l duda que tengo es si esta suba es de llevarla a los $1,80 para que cuando corrija el Sr Don Jones no sea mas de la escala que pase creo que viene por ahi el tema ,, el piso que perdio lo tiene que recuperar y permanecer digamos $1,76 $1,88 digamos $1,80 si mañana no lo logra entonces volvemos a estos numeros ,,veremos les deseo buenaqs inversiones Re: CARC Carboclor
Mensajepor javi » Mié Mar 10, 2021 1:54 pm
Sir escribió: ↑YO AVISEEE...
$1.55 no para la diarrea
Rumbo $1 y menos... es un puerto oxidado lleno de corrupción sindical
Tenga muy buen Dia estimado Sr Sir ok muchas gracias ,,,pero yo compro ahora ,,porque si baja mas ,,,le ganan de mano los grandes ,,entonces con las migas me conformo ,,,ahora es momento de sumar ,,,la ESCALA en que esta carcbon es de $1,47 y $1,53 con toda la furia puede bajar a $1,42 ,,mas abajo no la veo ni siquiera con el desplome del Sr Don jone,,ya que pasara con muchas lo que paso en pandemia ,,congelaban el precio ,,porque menos del fondo fondo no podia valer ,,,le mando un abrazo y tenga muy buenas inversiones![]()
![]()
Venis comprando desde $2.80 te sube hoy 8 centavos y te jactas!