patricio028 escribió: ↑ Buen dia. Los que invierten en criptos lo hacen con dinero excedente o han pedido créditos para hacer la inversión?
Hay de todo.
Se va a 1/4 del valor actual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patricio028 escribió: ↑ Buen dia. Los que invierten en criptos lo hacen con dinero excedente o han pedido créditos para hacer la inversión?
resero escribió: donde esta la etica, la moral, la decencia en todo esto me pregunto! Monedas sin respaldo pero sin embargo la gente compra sin saber que es!
Tinto escribió: ↑ Hola Hernan, has usado el Staking DeFi (en Binance)? de USDT por ejemplo? Se que DeFi es de mayor riesgo que el Staking comun pero considero que algo compensa que el USDT es mas estable que otras criptos y al largo puede ser mas seguro.
De paso te comento que con tu referido de unMineable ya voy por las 500 TRX en estos ultimos 20 dias![]()
Saludos
el profe escribió: ↑ Nunca puse ni voy a poner un solo mango en estas moneditas de humo ! Solo veo el miedito que tienen los especuladores ja porque eso son ! Tremenda burguja que se está pinchando sin ningún tipo de respaldo y a la que muchos le están dando la espalda ! Hace mucho tiempo me preguntaba cuándo iba a llegar el día ! Bueno... Llegó , por mi que se hagan todas recontra teta!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Que importa lo que digan los demás, acaso esa persona te hizo perder de ganar a vos en otra cosa? La única verdad es la realidad, acá hubo gente que sin tener experiencia o conocimiento, ganó más que gente con años en esto, esas son las reglas de este "juego" y hay que aceptarlas estimado. Y la verdad es que en el balance general hubo más gente que ha ganado que gente de que ha perdido. Cómo mencioné antes a mí no me molesta que otro gane guita o que se vanaglorie de hacerlo, esto yo no lo veo como una competencia de ver quién gana más. Es muy infantil pensar de esa manera me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados