C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
Anotalo en un post it y pegalo en el monitor roca, haceme caso vendè
Anotalo en un post it y pegalo en el monitor roca, haceme caso vendè
-
Sir escribió: No te gastes que acà les encanta perder guita alexis.. encima te putean
Sir, al unico que putean es a vos, no te diste cuenta? No se, fijate y cambia... o a llorarle a mamita.
alexis escribió:Creo que esta recuperacion es una oportunidad de salir, en mi opinion deberian aprovechar este rebote.
Esta metiendo un 6%a esta hora, no se da todos los dias. IMHO.
No te gastes que acà les encanta perder guita alexis.. encima te putean
Creo que esta recuperacion es una oportunidad de salir, en mi opinion deberian aprovechar este rebote.
Esta metiendo un 6%
a esta hora, no se da todos los dias. IMHO.
Esta metiendo un 6%

Roca, por q no te vas a hacer un curso de lider como la gente ? porq sos patètico.... da pena como te crees el dueño del foro.. y lo peor es q tenes admiradores jajjaja q looser por dios.. el gurù de las quiebras sos vos
-
Sir escribió:Raul, querido.. fijate q antes de q te animes a postear algo por el miedo q tenès, yo dije subas hasta el jueves.... y ahora salis a tomar un poco de aire y bardeas jaja.. en la cancha se ven los pingos pibe...
Flaco, cerra la boca y no critiques a la gente, sos el menos indicado para hablar, porque cada vez que me dijiste algo te cerre la boca con pruebas. Tenes merecido que te digan cualquier cosa por como agredis a todos aca.
Raul, querido.. fijate q antes de q te animes a postear algo por el miedo q tenès, yo dije subas hasta el jueves.... y ahora salis a tomar un poco de aire y bardeas jaja.. en la cancha se ven los pingos pibe...
-
Raul escribió:perdon por la pregunta pero de que laburas roca????????
no se me dio ganas de preguntarle eso, lo que hace meses que estamos aca que se yo.-
Trabajo en planificacion y control de gestion, pero nada asociado al sector financiero.
perdon por la pregunta pero de que laburas roca????????
no se me dio ganas de preguntarle eso, lo que hace meses que estamos aca que se yo.-
-
magui31 escribió:se borraron todos con tal de no pagar un copete?
Las copas se invitaron el finde, hoy me toca trabajar!
ssshhhh habla despacio, lo que sucede es que ninguno queremos ser mufa y la dejamos correr tranqui hoy, no sea cosa que nos escuche el forista SIR y se venga para aca y hace mie*** la levantada de hoy, chau hasta mañana chicos y con las puntas de los pies caminen ssshhhhhh 

Emperor escribió:Alguien tiene idea de por qué suben tantos las acciones financieras y sobre todo las de Berkshire Hathaway??
Warren salio a recomprar acciones.
se borraron todos con tal de no pagar un copete?