atrevido escribió:No se si la palabra es resistir, tal vez de lo que se trate es de comprender todo este movimiento de hacer bajar cotizaciones de papeles quince dias antes de que argentina deje el default....observen eso! vamos a salir del default y les hacen largar los papeles como si fuesemos a entrar en default...son o se hacen? es joda?![]()
justamente este dar vuelta una situacion totalmente para el pais y transformarla por algo negativo me huele mal, hay olor a merda en esto y no le creo nada...no se puede transformar una situacion de alegria como la es la de salir del default en algo negativo, muchachos , escuchen a pink floyd, nos ponen fantasmas donde hay sueños. vale darse cuenta, eh.
EDN Edenor
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: EDN Edenor
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: EDN Edenor
REALMENTE IMPRESIONADO EMPOMATOR EMPOMATORRRRR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01730.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01730.html
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
gracias por el aporte!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: EDN Edenor
Gente les dejo comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... uenta.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... uenta.html
Saludos!
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: EDN Edenor
En cero en el Nyse, parece ser que quiere ir como ayer nuevamente a cerrar arriba, vienen los últimos minutos y a estar atentos, ojalá sucede como dice la gente de Tritango, los 12,40 son claves.
Abzo.
Valentin.
Abzo.
Valentin.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
valentirosarino escribió:El movimiento de ayer en el ADR da como para pensar, mayormente en el cierre es dónde juega el dinero profesional, ni hablar del mercado neoyorquino, observando el ratio de series históricas en bolsar sinceramente me gusta mucho como luce el panorama para EDENOR, marzo contra marzo en bs as solamente subió un 25 %, en el ADR en lo que va del año está negativa.
Me comprenden las generales de la ley, estoy comprado en el papel, y si sale mal no sería la primera vez....., pero me parece que aquí puede haber movimiento up !!!
Saludos.
VALENTIN.
En varios papeles he visto que de entrada largan los pibes y cierran pagando los grandes.
Esta es mas "vertiginosa", Pampa la veo mas prolija, redondeando piso en zona del 61,8, pasando los 21 con volumen, throw back con dos pesos en el arranque y aparentemente retomando.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: EDN Edenor
El movimiento de ayer en el ADR da como para pensar, mayormente en el cierre es dónde juega el dinero profesional, ni hablar del mercado neoyorquino, observando el ratio de series históricas en bolsar sinceramente me gusta mucho como luce el panorama para EDENOR, marzo contra marzo en bs as solamente subió un 25 %, en el ADR en lo que va del año está negativa.
Me comprenden las generales de la ley, estoy comprado en el papel, y si sale mal no sería la primera vez....., pero me parece que aquí puede haber movimiento up !!!
Saludos.
VALENTIN.
Me comprenden las generales de la ley, estoy comprado en el papel, y si sale mal no sería la primera vez....., pero me parece que aquí puede haber movimiento up !!!
Saludos.
VALENTIN.
-
Terereboy
- Mensajes: 21
- Registrado: Mié Abr 25, 2012 9:30 pm
Re: EDN Edenor
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE LOS PIBES QUE COSA DE LOCOS
[url]http://tritangotraders.blogspot.co ... 01730.html[/url]
No se ve!
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: EDN Edenor
EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE LOS PIBES QUE COSA DE LOCOS
[url]http://tritangotraders.blogspot.co ... 01730.html[/url]
[url]http://tritangotraders.blogspot.co ... 01730.html[/url]
-
Pica
- Mensajes: 740
- Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am
Re: EDN Edenor
El CCL nos esta robando casi 20 ctvs... 
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: EDN Edenor
tiene todo a favor para mña seguir subiendo 
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: EDN Edenor
Hubiera estado bueno que pasara los 12,25-12,40. Veremos.
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Que linda forma de terminar el dia!!!, como se esperaba un sacudonsito así, lastima ceco que es mi otra posición... arranco con todo y termino arrastrandose 
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: EDN Edenor
TNX escribió:Se escapó el ADR
así parece, lindo estirón se pego!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 179 invitados