EDN Edenor
Re: EDN Edenor
5 abajo el ADR, se termina la mentira?
-
aca la banda de edenor se lo dedica a einlazer 84 que dice que no paga ni $ 1 en en EDN !!
-
Alexander escribió:Que grande esta acción !!
Nadie sabe como se sostiene...pero cuando pica...picaaaaa !!!
No cambies nunca edn !!
Es la acción que menos comprendo, pero la verdad que siempre cumple!
Que grande esta acción !!
No cambies nunca edn !!

No cambies nunca edn !!

Vamos todos a la plazaaa!!!

Que buen dia!
hoy le entre a unos calls 9.15 agosto parece que la votacion le sentó bien
hoy le entre a unos calls 9.15 agosto parece que la votacion le sentó bien

-
Un aplauso para todos los que nos quedamos comprados a pesar del mal augurio que había con respecto a las PASO!

-
Vamo' vamo' nomás, que esta semana estaremos rompiendo los $10, como siempre, con cariño, con paciencia y con humildad. 

Einlazer84 escribió:Para mi ni ajustando tarifas se justifica el precio que tiene hoy EDN, tendrian que aumentarlas como 1500% para que se pueda justificar EDN a un valor de $9, con un aumento del 100%-200% tendria que valer $3-$4 para mi, para mi es la empresa mas riesgosa del panel lider EDN.
Hay un viejo adagio (jaja adagio, que viejo) que cita que para la bolsa no es lo que contiene la lata de sardinas, sino lo que unos piden por ella y lo que otros ofrecen, sólo viéndola por fuera. Todos saben que adentro hay sardinas, pero en el mercado no es lo que se mide.
-
Para mi ni ajustando tarifas se justifica el precio que tiene hoy EDN, tendrian que aumentarlas como 1500% para que se pueda justificar EDN a un valor de $9, con un aumento del 100%-200% tendria que valer $3-$4 para mi, para mi es la empresa mas riesgosa del panel lider EDN.
A lo opuesto de lo que postie en pampa
8.20 / 9.96 = 3%
con cierre de 8.45 no habiendo podido recuperar nada de la sangría de su último max
8.20 / 9.96 = 3%

-
Si bien en viejo, LN vuelve con el tema.
Ante empresarios, Scioli dijo estar a favor de ajustar tarifas
http://www.lanacion.com.ar/1817309-ante ... ar-tarifas
Me quedo con este parrafo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria se probaba el traje de primer mandatario para responder sobre qué actitud tomaría con respecto a los futuros ajustes de tarifas en servicios públicos y otras prestaciones, como las concesiones viales. Al principio, los empresarios no tomaron del todo en serio su respuesta. Después de todo, Scioli va como candidato del gobierno que prometió un ajuste en las tarifas a mediados de 2005 y luego desconoció esos papeles. Pero luego lo terminaron por tomar en serio. Ocurrió cuando Scioli les dijo que si bien quería acordar con los fondos buitre, no lo haría en los términos que "ellos" exigen. "Si es así, que se preparen para un invierno de cuatro años", les aclaró a los empresarios.
Ante empresarios, Scioli dijo estar a favor de ajustar tarifas
http://www.lanacion.com.ar/1817309-ante ... ar-tarifas
Me quedo con este parrafo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria se probaba el traje de primer mandatario para responder sobre qué actitud tomaría con respecto a los futuros ajustes de tarifas en servicios públicos y otras prestaciones, como las concesiones viales. Al principio, los empresarios no tomaron del todo en serio su respuesta. Después de todo, Scioli va como candidato del gobierno que prometió un ajuste en las tarifas a mediados de 2005 y luego desconoció esos papeles. Pero luego lo terminaron por tomar en serio. Ocurrió cuando Scioli les dijo que si bien quería acordar con los fondos buitre, no lo haría en los términos que "ellos" exigen. "Si es así, que se preparen para un invierno de cuatro años", les aclaró a los empresarios.
-
- Contactar:
Gracias por sus respuestas! Justo hoy lo sacan con las PASO el domingo! Hubiera hecho como pampa que los saca el martes al finalizar la rueda!
-
Nota
- Adjuntos
-
info_relevante (2).pdf
- Nota Resultados EDN
- (60.4 KiB) Descargado 28 veces