martin escribió:Igual hay algo que sigo sin entender: este es uno de los mejores tópics de este foro porque tenemos la ventaja de tener, sobre todo, a un tipo como Mariano que te da info importantísima y que ya dio muchas muestras que no vende humo.
Digamos que lo que no entiendo es que la gente que tiene el privilegio de acceder a esa info a partir de leer este tópic no haya invertido guita acá cuando el papel dio mucho tiempo para acumular a precios de remate.
Me parece incomprensible también que cuando salió la noticia de Samsung en el 2014 haya dado tanto tiempo para acumular a precios de remate. El que no lo aprovechó se jodió. Yo me acuerdo que cuando me decidí acumular fuerte acá siempre tenía miedo que el papel se dispare y no me deje llevar todo lo que finalmente llevé. Tan miope puede ser el mercado ??....
Con tanto personaje poco creible que hay en los foros un Mariano se pierde en la multitud. Esa creo que es la causa de no valorar su informacion. A eso sumale los que encuentran en él una "competencia" y tratan de destruir su credibilidad mediante contrapuntos, y en muchos casos logran a la vista del lector inexperto ya sea por el tono de la discusion, por el supuesto abandono de la misma, por poner mas flechitas rojas o cualquier otra boludez.
Lo importante, creo, es lo que nombraste al pasar: el record de cada forista.
Sería genial que se pueda llevar un registro de comprobaciones de lo que se habla en los foros, claro...es muy muy dificil. Entonces no queda mas que mucha lectura y propia conclusion.