YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El maximo fue 22,27 y cerro en 21,91
Ya viene intentando cerrar arriba de la resistencia en varias oportunidades sin tener exito!
Ya viene intentando cerrar arriba de la resistencia en varias oportunidades sin tener exito!
Estimados, solo comparto lo que veo, muy difrerente a lo que puede pasar y el AF tambien es bienvenido.
Continua en el canal alcista.
Continua en el canal alcista.
SMZ escribió:y un día rompió los usd 22.
Me parece que el problema no son los 22, sino que rompa el canal alcista.
Y me parece que sigue adentro....
Sono medio fuerte eso que escribí

Necesitamos un grafo de Anderssol... ¿Andas por ahi?
-
Andresool a ti que te gusta el AT recuerda que es una cuña bajista, al final cae; pero tambien recuerda que aca funcionan los "fundamentals" y esos no respetan cuñas ni canales, solo caprichos del destino, y anunciar a futuro un patrón de precio teniendo en cuenta que ocurrirá un fundamental.... es como anunciar que probablemente para navidad el 80% de las hogares tendrán su arbolito de navidad, jeje 

y un día rompió los usd 22. 

andresool escribió:exjuga, segun el AT, veo que toco la resistencia del canal alcista y de ahí retrocedió.

Jorge! si hace techo en 22,1 hipoteticamente seguira la formacion de la cuña.
andresool escribió:exjuga, segun el AT, veo que toco la resistencia del canal alcista y de ahí retrocedió.
Muchas Gracias, esperemos que quiebre la resistencia
exjuga, segun el AT, veo que toco la resistencia del canal alcista y de ahí retrocedió.
Hay algun motivo por el cual YPF, que estuvo todo el dia arriba del 4%, termino arañando el 2

jesus330 escribió:reyfer.El gobierno ya perdió no se sabe si por 7 o 14 puntos, Massita debera soportar hasta el 2015 los embates, creo que en definitiva será Scioli el cand.de los peronchos, ésto sigue y no tiene nada que ver hasta el 2015 con las PASO.

reyfer.El gobierno ya perdió no se sabe si por 7 o 14 puntos, Massita debera soportar hasta el 2015 los embates, creo que en definitiva será Scioli el cand.de los peronchos, ésto sigue y no tiene nada que ver hasta el 2015 con las PASO. 

Como saben , sólo sigo este papel, pregunto, alguien leyó algo respecto de Repsol? Es muy atípico que no salgan a cruzar a Galuccio ni se pronuncien en favor de una acción judicial contra Eurnekian. Antes era automático. No logro leer ni un rumor al respecto.
yo sabia que lo habia visto en algún lado... rising three method

Para anular la cuña (que está resolviendo el 14 de octubre) debería romper hoy los 22.02 o duplicar el volumen actual.