kommyh escribió:El que espera encontrar en el 2011 a un Belgrano o un San Martín ES utópico, se considere así o no.
Fijate la evolución del coeficiente de Gini para ver si concentraron más la riqueza o si la distribuyeron. Tal vez desde un piso en Retiro la cosa esté mal, pero para los que viven en la barriada, les ha dado mucho más que ningún gobierno en, mínimo, 50 años.
Estos tipos amortizaron capital. Si amortizás capital, mal podés redistribuir riqueza, sólo sacás a unos para darles a otros. Jubilaron 2 millones de personas sin aportes, a costa de hipotecar el sistema y no pagarles lo que le corresponde a los que sí aportaron.
Un gobierno con una inflación disparada (el impusto al bolu2) es progre?
Un gobierno que saqueó las reservas energe´ticas es progre?
Otra cosa: No pongas en mis posteos palabras que no son. Honrar a un prócer determinado no significa esperar el 2011 con un candidato que lo reencarne. Soy menos utópico que vos, muy pragmático y siempre critiqué la faz económica de Don Arturo Illia, a la par de encomiarle su honradez sin par. Quizás a vos cualquier bondi te venga bien, con tal que un Crápula cualquiera cumpla tu supuesto plan.
A propósito: Vos no eras el que posteaba en Pesa hace año y medio o dos y se reocnocía marxista? Qué hacés timbeando en bolsa si te reconocés marxista? Te menciono esto porque me quedó gravado y recuerdo bien lo que para mí es una incongruencia mayúscula. Yo no vivo en Retiro, me crié en Monte Chingolo, en barriadas de las más humildes, nunca fuí progre ni lo seré, no careteo ni me devaneo en posturas burguesas culposas de gente que nunca en su vida salieron de Belgrano, Palermo o Caballito y que conocen la pobreza y marginalidad sólo por fotos.