CRES Cresud

Panel líder
Polaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Lun Dic 05, 2016 9:33 am

Vayamos a lo importante:

CLIS rompiendo zona 5000, cotizando en 5025 +1.49%

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Dic 05, 2016 8:51 am

Cordobes98 escribió:Y eso que posteriormente cambio ?? Como es ahora ?? Esa parte no me entere..Yo lo único que lo leo es hacer propaganda de los papeles que tiene siguiendo a "la banda" de mirgor primero y cresud después...incluso usted era anti AT y ahora le da bola al macd cuando marca compra claro está...es como pasar de ser comunista a capitalista o de capitalista a comunista de golpe por el famoso mal trato que los muchachos fundamentalistas del isis le dan al AT...
Un saludo y deje de darle bola y sobretodo de denigrar con sus escritos a los que ven bajista el papel en el que esta comprado,sea fabio,da vinci o harry potter

Lo de la planilla del per fue fantástico. Si le decías algo sobre que no se puede saber el precio de una acción con excel o de que partía de un supuesto equivocado te puteaba! jajaja

Además yo tengo 55% de cartera en dica y la baja mas grande tanto en pesos como en dolares de los últimos años se dio cuando este personaje compró.

:117: (este icono me pone de la nuca)

Las brujas no existen, pero que las hay...

resero

Mensajepor resero » Dom Dic 04, 2016 11:15 pm

Solares se aprobara cuando los se oponen a votar reciban el dinero que ellos crean conveniente para dar el voto. Creo que siendo un proyecto tan importante y habiendo tanto intereses de muchas partes, el proyecto tarde o temprano se aprobara.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Dic 04, 2016 11:15 pm

atrevido escribió:Yo no deseo la muerte de nadie. Solo estoy exponiendo mi intuición , lo mismo que hace el personaje , pero respecto a el. Con respecto a la planilla de mirgor. Eran estimaciones que surgían de una planilla de Excel. El Per de arranque era per 13 y luego se. Obvia de ahí en mas. Eso posteriormente cambio. Pero lo que no cambio es la utilidad de una herramienta matemática que pretendía significar como las ganancias de mirgor se traducían en mejores precios.

Y eso que posteriormente cambio ?? Como es ahora ?? Esa parte no me entere..Yo lo único que lo leo es hacer propaganda de los papeles que tiene siguiendo a "la banda" de mirgor primero y cresud después...incluso usted era anti AT y ahora le da bola al macd cuando marca compra claro está...es como pasar de ser comunista a capitalista o de capitalista a comunista de golpe por el famoso mal trato que los muchachos fundamentalistas del isis le dan al AT...
Un saludo y deje de darle bola y sobretodo de denigrar con sus escritos a los que ven bajista el papel en el que esta comprado,sea fabio,da vinci o harry potter

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 9:47 pm

Gracias Nadie

Muy buena respuesta, y muy educada.
Voy a pensar a tomar seriamente a este papel y en uss 13 recompro lo vendido y capaz
que compro algo más.

Muchas gracias de verdad.
Me voy a dormir

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 04, 2016 9:43 pm

Fangulo escribió:Estimado Nadie :

1.Morgan Stanley recomendaba comprar bolsa americana una semana antes de la gran caída del 2008.
No es ninguna garantía

2. ¿El mercado es tan imbécil que no se da cuenta que una acción que hoy cotiza a 15,70 USS en verdad debiera valer
70 dólares ?

3.Con la influencia que tiene Elstein en la comunidad judía ¿ No puede convencer a nadie que compre ?

4.Con la amistad que tiene con Soros, ¿No puede convencerlo de que meta guita en la empresa ?

5.El Investor Day fué la clave : El tiburón se transformó en una señorita de amplia sonrisa.
Nos besó a todos.
Era la mujer araña.

1. Mirando el archivo nadie es garantia. El tema es que con Solares siendo aprobado, Morgan pasa la calificación de IRS a BUY , y muchos se guían por eso para operar, especialmente fondos.

2. ya lo vimos, incluso en los informes de MS... valuan IDBD como perdida... toman a IRCP como bien valuada cuando vale más del doble... toman la incidencia de los proyectos a usd / m2 bajisimos... y le otorgan especialmente un fuerte descuento por la compra del holding y los juicios con al SEC cuando en verdad no tienen ninguna relevación. Todo eso que valuan mal no son dos pesos, son más de 5000/6000 palos verdes.

3. para que querría que compren? para que querrían ellos mismos subir el precio de sus acciones en este momento? Creo que tienen otras cosas de las que ocuparse, como los numerosos proyectos que tienen, y las más de 70 empresas que controlan.

4. idem 3. para que querría eso? Cresud e Irsa no tienen problemas de financiamiento justamente. Controlan al BACS, al BHIP, y tienen un ratio de deuda / pn bajisimo. Y además deuda a tasa tambien muy baja. Esto dejando por supuesto de lado IDBD.

5. Eso va para un libro de literatura, es una descripción metaforica y estética, plagada de subjetividad, de cómo Fangulo interpreto el ID, y por ahora es la unida interpretación de esa índole que leí, por lo que o los otros 300 asistentes tienen un problema de percepción, o hubo solo uno con el prisma empañado.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Dic 04, 2016 9:40 pm

:100: Gran paper pero espero hasta marzo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Dic 04, 2016 9:39 pm

De confirmarse Solares, estos precios no se ven más. Hagan sus apuestas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 9:37 pm

Roque , te invito a postear y leer sobre Cresud por los lugares donde los referentes exponen sus pensamientos y no perder el tiempo con gente que no esta invertida o que habla sin conocimientos .Nos vemos
. Abrazo .

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 04, 2016 9:33 pm

Roque Feler escribió:Ven, aquí tienen un ejemplo de zona liberada para trolls . Fangulo, Einlazer y Davinci posteando cataclismos sin tener una sola acción de Cresud, raro no?

Nunca hable de cataclismo Roque... para nada.. yo nunca dije eso.. repasa los posteos, es mas siempre dije que es un buen activo a largo plazo.... pero hay que ser coherente con la operatoria que mandas aca!.. :wink:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 9:29 pm

Estimado Nadie :

1.Morgan Stanley recomendaba comprar bolsa americana una semana antes de la gran caída del 2008.
No es ninguna garantía

2. ¿El mercado es tan imbécil que no se da cuenta que una acción que hoy cotiza a 15,70 USS en verdad debiera valer
70 dólares ?

3.Con la influencia que tiene Elstein en la comunidad judía ¿ No puede convencer a nadie que compre ?

4.Con la amistad que tiene con Soros, ¿No puede convencerlo de que meta guita en la empresa ?

5.El Investor Day fué la clave : El tiburón se transformó en una señorita de amplia sonrisa.
Nos besó a todos.
Era la mujer araña.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 9:25 pm

davinci escribió:Fabio, ... Atrevido ..invirtiendo es inutil.. (no lo digo como insulto o despectivamente) ...compra en max.. vende en minimos y vuelve a comprar en suba.. y vuelve a bajar.. una cosa de locos!!.. no obtiene utilidad.... la papa de un Trad Pro..parece que es buen tipo.. pero aca es un pato criollo.... otros con balances, reuniones, ID, CEOs, inside Info..... compran a 27.. max..!.. .. las guarda y algun dia vera que hace mientras mira.... que ispa divino!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Te tengo en ignorados , lo sabes eso minimamente te tendría que habilitar a no hablar de mi porque si no te leo no puedo contestar. Al igual que fabio, que también veo que se refierea mi y esta en igual condición. Pero abrí y me entere. Voy un 80 por ciento en pesos arriba en el año. Con respecto a comprar en 27 es mentira. Dije haber comprado en 15 y vender en 22 y luego retome en 24 y 25 eso fue lo que hice. Pero como no manejo una cuenta pequeña, asegure en DICA y aa17 el 75 por ciento de toda mi posición. Y dije por que. Porque si por ejemplo en Cresud en algún momento de mi experiencia de buy and hold baja a la mitad, no voy a vender porque la mitad significa que perdería temporalmente un 8 por ciento , siiiii...tengo el 16 en Cresud y mantendría el 92 restante. Entonces , como te habrás dado cuenta, puedo hacer esto de buy and hold porque que baje a la mitad me implica perder solo un 8 de mi tenencia total. Y entonces eso me permite mantener. El mismo razonamiento con Auso y mirgor con menores porcentajes. Dicho esto, te pido no te refieras mas a mi. Porque no te leo. Me pareces patético. Y que vos pienses lo mismo me alegra. Pero pir favor ignórame. Gracias

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 9:24 pm

SR Roque Feler :

Yo estoy vendido en Cresud en 5000 ADRS
¿ COMO QUE no tengo ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Dic 04, 2016 9:19 pm

Ven, aquí tienen un ejemplo de zona liberada para trolls . Fangulo, Einlazer y Davinci posteando cataclismos sin tener una sola acción de Cresud, raro no?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 04, 2016 9:17 pm

davinci escribió:Fabio, ... Atrevido ..invirtiendo es inutil.. (no lo digo como insulto o despectivamente) ...compra en max.. vende en minimos y vuelve a comprar en suba.. y vuelve a bajar.. una cosa de locos!!.. no obtiene utilidad.... la papa de un Trad Pro..parece que es buen tipo.. pero aca es un pato criollo.... otros con balances, reuniones, ID, CEOs, inside Info..... compran a 27.. max..!.. .. las guarda y algun dia vera que hace mientras mira.... que ispa divino!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Hace unas semanas decía que venía un 80% arriba en el año, espantoso, en un año que todas las acciones mínimo duplicaron, después llevo mirgor en 512 y cresud vendió en 23 porque se asustó y entro en 25 según el antes de la gran suba????Hoy cuesta 24 se la paso pagando comisiones después dice que va a largo, de lo peor que eh visto en mi vida

Volver a “Acciones líderes”