Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpbeer escribió:http://www.infobae.com/politica/549486- ... esidencial
Fue a arreglar toda su agenda para cuando sea presidente.. y asi conseguir fondos de los sionistas...
Le dieron luz verde...van a ver que de aca a el 2011 estan a full los medios con el peebete
guillermo escribió:DIJO LA PRESIDENTE EN MERCEDES: "el Gobierno tuvo 4 meses las rutas cortadas y los medios no decían nada, al contrario, incentivaban", en alusión al conflicto con el campo, mientras se discutía la Ley 125.
alexis escribió: ....................................................................
El mayor de mis pibes le toca egresar ahora del secundario.
El viaje a Barilo salio 4 lucas, otras 3 la fiesta de egresado y y le aconsejaron de la agencia llevarse luca y media para gastos...
En el instructivo decian que alla un kg de chocolate cuesta $150. Le dije: ni se te ocurra, estamos a dieta..
El duenio de la agencia me contaba hace unos meses que en el 2008 los precios estaban x la mitad.........
por AKD el Lun Nov 29, 2010 1:01 pm
A propósito, ¿qué robó Cavallo...? ¿Tierras en El Calafate ...?
por AKD » Lun Nov 29, 2010 6:05 pm Y si, con lo que escribe ya lo creo que no puede parar de reirse ..., sólo que lamento el mal gusto, sobre todo por lo oneroso para el erario.
Por suerte, usted siempre se ocupa de aclarar que "es independiente" ... siendo así, yo me puedo considerar Marylin Monroe.
criacuervos escribió:
Estos que se hacen los banana y te mandan al Coto seguro que viven con los viejos y no garpan un pomo.. dejalos que tengan que levantar las cuentas, dejalos que se hagan hombres, estos al Coto lo ven en la bolsita que trae la vieja .. para el que no garpa nada esta todo barato..
alexis escribió: Creo que vos comentabas el otro dia que tenias un pibe en el cole...
Cuento esto para darse una idea de algunos costos de una flia de clase media.
El mayor de mis pibes le toca egresar ahora del secundario.
El viaje a Barilo salio 4 lucas, otras 3 la fiesta de egresado y y le aconsejaron de la agencia llevarse luca y media para gastos...
En el instructivo decian que alla un kg de chocolate cuesta $150. Le dije: ni se te ocurra, estamos a dieta..
El duenio de la agencia me contaba hace unos meses que en el 2008 los precios estaban x la mitad.........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, choke, Danilo, DiegoYSalir, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, falerito777, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, kanuwanku, Ladorr, luis, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 767 invitados