criacuervos escribió:Sacando fanatismos y posturas ideologicas... alguien de verdad cree que las cosas ahora estan un poco mejor en la Argentina
por merito de la gestion de este gobierno ?... lo pregunto de verdad , de buena leche... alguien cree eso ?... si asi fuera le pido me explique como puede ser que esten mejor tambien, pero mucho mejor , Peru, Colombia, Uruguay y hasta Paraguay y ni hablar de Chile y Brasil que tienen gobiernos totalmente diferentes a este ... atribuirle a esta gestion la pequeña mejoria que podemos tener un contexto de techo de los comodities y esplendor de latinoamerica me hace acordar al Negro Enrique que decia que ganamos el mundial porque el le dio el pase a Maradona.
La mayoría de esos gobiernos también se ven favorecidos por las condiciones internacionales actuales. Todos son vendedores de materias primas.
Tuve la suerte de conocer todos los países de la región (laburando y no paseando con la mochilita) en los últimos años y muchos de esos como perú que cada vez se lo pone como ejemplo es de una inequidad brutal donde ese supuesto beneficio made in CNN no llega a la gente. a mi me daba verguenza pagar los sueldos que pagabamos, como viaja esa gente, los sistemas sanitarios, etc, etc. ídem colombia, méxico y toda centroamérica (excepto costa rica)
pero lo de perú es lo que mas bronca me da porque de verdad que cuatro tipos se están llevando el boom exportador
modesta opinión de trabajo de campo y no de estadísticas frías