Joacoisback escribió:Tendría que haber entrado siguiendo mi corazonada, pero me dió cagaso por ser mi primer compra
Es poca plata $5000, ya que tampoco dispongo de tantos ahorros. Sigue siendo bueno entrar? El adr a 11 es buena señal, tengo entendido
YPFD YPF S.A.
-
oliveravet
Re: YPFD YPF S.A.
consejo si podes entra antes de los 300 seguro sube , yo tengo algunos papeles mas abajo pero antes lleve en 260 , 273, 295 y no vendo, alguna moneda le vas a hacer
-
SOIJO
[quote="pat22"]
quedo ahi nomas, es verdad, pero yo lo tomo como ruptura, a no ser que mañana el grafo me diga otra cosa, siempre estoy abierto a cambiar de opinion.
Respeto tu análisis pat22 y lo comparto en parte , me falta cerrar la misma pregunta: porq crees q se va a 20 usd?
Si en este mercado volátil no estamos abiertos nos arrastra la corriente.Buen aporte.
quedo ahi nomas, es verdad, pero yo lo tomo como ruptura, a no ser que mañana el grafo me diga otra cosa, siempre estoy abierto a cambiar de opinion.
Respeto tu análisis pat22 y lo comparto en parte , me falta cerrar la misma pregunta: porq crees q se va a 20 usd?
Si en este mercado volátil no estamos abiertos nos arrastra la corriente.Buen aporte.
-
FEF
está en una onda 3 de 3? o estoy viendo mal? si es así mañana la tenemos de nuevo en 320...
-
Joacoisback
Tendría que haber entrado siguiendo mi corazonada, pero me dió cagaso por ser mi primer compra
Es poca plata $5000, ya que tampoco dispongo de tantos ahorros. Sigue siendo bueno entrar? El adr a 11 es buena señal, tengo entendido
-
danianto62
El adr dejó una bonita pinbar, señal importante de alza, mañana vemos como sigue la peli !!!!!
Un cariño a los viscerales y a los at eos !!!!

Un cariño a los viscerales y a los at eos !!!!
-
JugadaDeGol
JugadaDeGol escribió: ¿qué pasó? A mi humilde saber y entender los grandes players tienen mejor información que la que te vende Clarín
jorgearte escribió:Sorpresivamente o no... Clarìn no juega mal en esta. Creeme, lo sigo.
Es cierto, pero me refería a la información en general, no tanto a YPF. Fijate los bancos, hoy afuera volaron...
-
Guilote
pat22 escribió: quedo ahi nomas, es verdad, pero yo lo tomo como ruptura, a no ser que mañana el grafo me diga otra cosa, siempre estoy abierto a cambiar de opinion.
hola pat! venis muy certero, te lei en pbr y ts
porq crees q se va a 20 usd? yo le entre hoy, porq toco el 50% fibo de la subida de onda 3
y ademas porq toco el soporte del canal q creo es el mismo canal q seguis vos

-
jorgearte
Sorpresivamente o no... Clarìn no juega mal en esta. Creeme, lo sigo.
JugadaDeGol escribió:¿qué pasó? A mi humilde saber y entender los grandes players tienen mejor información que la que te vende Clarín
-
Yops
boquita el vinito queda pendiente 
-
Yops
¿Y mañana? Qué pasará mañana con éste pelpa ? alguno de los entendidos sabe? Soijo quizás ? 
-
empome
aca hay una cuerda barbara
-
JugadaDeGol
JugadaDeGol escribió: Eso sí, el velón de dos ruedas atrás, no será nada sencillo de superar. Lo hizo con un volumen impresionante, alrededor de 7 millones de papeles en esa rueda. Saludos
SOIJO escribió:
AMIGO NO TE DISTE CUENTA QUE EL VELON LO TENGO YO![]()
![]()
UN ABRAZO GRANDE Y UN PIQUITO PARA JACK..
Ahhhh, no me diga......Un abrazo
-
JugadaDeGol
¿qué pasó? A mi humilde saber y entender los grandes players tienen mejor información que la que te vende Clarín 
-
SOIJO
JugadaDeGol escribió: Eso sí, el velón de dos ruedas atrás, no será nada sencillo de superar. Lo hizo con un volumen impresionante, alrededor de 7 millones de papeles en esa rueda. Saludos
AMIGO NO TE DISTE CUENTA QUE EL VELON LO TENGO YO
UN ABRAZO GRANDE Y UN PIQUITO PARA JACK..
-
isidoro999
Alguno tiene idea de que paso, porque no solo fue en esta sino tambien los bancos