Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 03, 2010 11:58 am

ventilador_tecno escribió:galaico cuando aca se sinceren las cosas y "el modelito" se vaya al caño te vamos a ver devuelta pero con otro nombre juajuajuajuajuajua NUNCA PERO NUNCA HAY QUE APASIONARSE CON LOS POLITICOS DE TURNO, YA LOS CONOCEMOS BASTANTE A TODOS, AHORA SI HAY QUE APASIONARSE UN POCO CON LAS IDEAS PERO LAMENTABLEMENTE LOS QUE NOS GOBIERNAN CARECEN DE TODAS ELLAS.

SALUDOS CORDIALES

con este gobierno
no existe la pasion
hay subsidio renta sueldo o alguna prebenda

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 03, 2010 11:56 am

Amigo... nunca cambié de nick y hace rato que posteo, soy claro respecto a mis ideas y así las transmito incluso en momentos donde parecia el llanero solitario allá por 2008 hoy es otra la situación pues las ideas y proyectos cada día tienen mejor llegada y se ven más claramente los beneficios en todos los campos.

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Vie Dic 03, 2010 11:49 am

galaico cuando aca se sinceren las cosas y "el modelito" se vaya al caño te vamos a ver devuelta pero con otro nombre juajuajuajuajuajua NUNCA PERO NUNCA HAY QUE APASIONARSE CON LOS POLITICOS DE TURNO, YA LOS CONOCEMOS BASTANTE A TODOS, AHORA SI HAY QUE APASIONARSE UN POCO CON LAS IDEAS PERO LAMENTABLEMENTE LOS QUE NOS GOBIERNAN CARECEN DE TODAS ELLAS.

SALUDOS CORDIALES

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 03, 2010 11:25 am

Anda pausado o rápido me resbala ni me interesa un poquito lo que pongas.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 10:46 am

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 10:09 am

Parece que está hackeada la página de The Guardian.Había una amenaza de publicar movimientos financieros internacionales, que podían ser develadores. Puede haber una insóltia extorsión al poder polìtico -financiero,puede ser una cuestión vinculada al periodismo libre, puede ser muchas cosas. Despierta mucha curiosidad.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Dic 03, 2010 10:07 am

por AKD el Jue Dic 02, 2010 6:06 pm

Y vergonzoso; está hecho en base a estadísticas del Indec.

Parecen los grandes diarios nacionales. Titulan una cosa y la noticia dice otra :2230:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 9:55 am

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 03, 2010 9:04 am

Profiterol hay gente con la que no me interesa intercambiar ideas pues tiene mala leche y mucho odio, usted por más que no coincida muchas veces, hay muchas otras que coincido y muchas me parecen muy interesantes. A estas alturas elijo y no pierdo tiempo con gente que parece vivir para destruir. La sigla parece ser A Kirschner Dead, pero ya se murió el solito.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 9:02 am

Si lei el post ayer, leí el artículo, leí la cobservaciòn de AKD,entré en el sitio de la Cepal, en fin, lo que quiero decir que la repeticiòn suena como propaganda, no como cambio de ideas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 03, 2010 9:00 am

Aca tenés la fuente.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 8:59 am

Galaico. Este copy and paste después de la polémica de ayer respecto al origen de las cifras es lamentable. La nota fue posteada ayer y la repeticiòn que no denuncia el origen suena como un bombo alejado lo que puede ser un cambio de ideas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 03, 2010 8:58 am

Es muy divertdo como se toman las palabras y versiones que se han filtrado de Wikileads como si fueran cosas que debieran preocuparnos a mi me preocuparía si no nos criticaran, eso me indicaría que vamos mal :mrgreen:
Además esos tipos no tienen ninguna autoridad moral para hablar de nadie, son asesinos internacionales de IRAK, Lanzaron bombas atómicas y no dudan fomentar la guerra y la muerte donde sea que les convenga sin sentirse avergonzados. En su propio país tienen millones de pobres y la mayor parte del presupuesto lo gastan en armas. A mi lo que me preocupa es que hoy por hoy son potencia militar y económica y en gran medida el planeta puede depender de sus peligrosas decisiones unilaterales. Esa es mi gran preocupación.

Volver a “Foro Bursatil”