Shakespeare escribió:Quién puede ir al Mercado Central? Quién dispone del tiempo? Y el costo de la nafta o el gasoil?
Esa no es la solución míster.....
La Presidenta conel kilo de la milanga me hace acordar a Lita de Lázzari....
en realidad, ya Felisa Miceli me acuerdo hace un par de años, llamó a Conferencia de Prensa y con bombos y platillos, anunciaba los precios del Osobuco y la Carnaza....patético...y terminaron haciendo merda elmercado cárnico...
De acuerdo otra vez amigo!!. Es lo que mencioné en mi post "quien joraca va al central" esa seguro que no es la solución.
A lo que voy es que no puede ser que en mi barrio un kilo de tomates esté a 3 pesos y a dos cuadras a 6. El comerciante minorista no ayuda.