TS Tenaris
Re: TS Tenaris
buenas tardes señores.
no posteo mucho xq está para tradear full time estos días y no se puede sacar el ojo de la pantalla, hacía tiempo q no se veía esto, intraday x 20guita es una cosa, pero x 1 peso x lote es otra muy distinta. en la general del ejercicio, collar en racimo V80 para abajo y C87 para arriba, el rango original era 83-92 pero dada la correción moví las fichas 80-87, la veo en ese rango, lo d hoy era bastante previsible, me parecía q la suba se estiraba aunq no pensé en un +5% en una sola rueda, d todos modos mejor, el V80 se destrozó y el C87 apenas subió, asiq ya empecé el repliegue para no qdar abierto en semana d opex, para mi la rueda de mañana tiene más chances de recorte q d continuación, peeeeeeeeeeero... veremos, puede fallar.
tony, jet, tena, piojo, pipi, luch, luca, capitan, etc, etc, saludos.
PD: gracias x la data de hoy luca, pero fué irónico, ya sabía q el V80 se caia a pedazos, era x los q ayer "recomendaban" pagar put con VI estratosféricas.

no posteo mucho xq está para tradear full time estos días y no se puede sacar el ojo de la pantalla, hacía tiempo q no se veía esto, intraday x 20guita es una cosa, pero x 1 peso x lote es otra muy distinta. en la general del ejercicio, collar en racimo V80 para abajo y C87 para arriba, el rango original era 83-92 pero dada la correción moví las fichas 80-87, la veo en ese rango, lo d hoy era bastante previsible, me parecía q la suba se estiraba aunq no pensé en un +5% en una sola rueda, d todos modos mejor, el V80 se destrozó y el C87 apenas subió, asiq ya empecé el repliegue para no qdar abierto en semana d opex, para mi la rueda de mañana tiene más chances de recorte q d continuación, peeeeeeeeeeero... veremos, puede fallar.
tony, jet, tena, piojo, pipi, luch, luca, capitan, etc, etc, saludos.
PD: gracias x la data de hoy luca, pero fué irónico, ya sabía q el V80 se caia a pedazos, era x los q ayer "recomendaban" pagar put con VI estratosféricas.
- 
				murddock

Me confundi con la 1.62. Por cada 100 lotes te pedian 2500 pesos. Cobrabas 1000 x cada 2500 que ponias (la habia lanzado a 10, ya la retome el viernes). Buena relacion Prima cobrada / Gtia.
Lo que pasa que estaba ITM. Pero siempre es importante ver cuanto cobras en funcion de lo que te van a pedir de gtia.

Lo que pasa que estaba ITM. Pero siempre es importante ver cuanto cobras en funcion de lo que te van a pedir de gtia.
Si murddock esa es mas piola pero cuando estaba 0.07 esa ????

murddock escribió:Lanzando por ej. 1.728 FE PAMC a 0.07 cobras 1200 x 170 lotes te piden menos de 3 lucas de gtia. Eso es mucho mas logico que poner 34K de gtia. para llevarte 1200 pesos. Que les parece?
vos la ves arriba para estos dias Tena??

- 
				murddock

Lanzando por ej. 1.728 FE PAMC a 0.07 cobras 1200 x 170 lotes te piden menos de 3 lucas de gtia. Eso es mucho mas logico que poner 34K de gtia. para llevarte 1200 pesos. Que les parece?

no agacho la ultima media hora como pensamos muchos eh...mmm mañana movidito.
Mañana hay datos macros importantes

Mañana hay datos macros importantes
- 
				lucasmagni

piojo escribió:partece que la cierran a valor milan nomas ,a ver los tanos mañana ,seguro europa verde asi que por ahi garpan ,y despues con usa se cae
Es muy probable que la quieran llevar arriba, pero ojo que subio con poco volumen,,, recuerdo que cuando tocò los USD 40.- hace 2 dìas apenas, hizo mas de 3.000.000.- de papeles...
lo que te quiero decir es que en esta ultima hora donde estuvimos cerrados y usa operando no pasó nada raro.

felipiyo escribió:aha, gracias
- 
				murddock

Todo bien PAPU. Pero me pa que no me entendiste lo que quize significar. Osea, 40 lotes x 0.3 son 1200 pesos a cobrar si esa base le cantan el cero. Pero tenias 15 lucas en gtia. Hoy con la suba del papel vas a tener +34 lucas en garantia. Osea 1200 pesos contra 34 lucas. Coincido con Diego, es un delirio. Pero bue, cada uno opera como quiere.
Parrafo aparte. EL que vendia PUT ayer era un Gil.

Todo segun lo pronosticado. :108:
Firma Piñon Fijo.

Parrafo aparte. EL que vendia PUT ayer era un Gil.
Todo segun lo pronosticado. :108:
Firma Piñon Fijo.
partece que la cierran a valor milan nomas ,a ver los tanos mañana ,seguro europa verde asi que por ahi garpan ,y despues con usa se cae