sumiso escribió:Si detienen a Cappaccioli por la causa de los medicamentos esta bien detenido es màs habria que detenerlo el
doble o el triple , que se yo hasta torturarlo.
Volcaste hermano....
sumiso escribió:Si detienen a Cappaccioli por la causa de los medicamentos esta bien detenido es màs habria que detenerlo el
doble o el triple , que se yo hasta torturarlo.
lote457 escribió:
Con ese criterio, para ordenar su economía existe gente que roba, viola, mata, etc....dejate de joder
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados