DarGomJUNIN escribió: ¿Hasta cuándo "seguirá up" USA? ¿Hasta que los operadores vuelvan de sus clásicas vacaciones de Agosto?![]()
no se pero si no para hoy derechito a los 1440...
DarGomJUNIN escribió: ¿Hasta cuándo "seguirá up" USA? ¿Hasta que los operadores vuelvan de sus clásicas vacaciones de Agosto?![]()
Kubrick escribió:Hola Josef en que andas ? Como ves a los cupones?
AMB escribió:Esto es empome ...![]()
en 13,18 pegamos la vuelta
Hermes escribió: mientras america sea up, no esperes muchas correcciones
en 13,18 pegamos la vuelta![]()
![]()
Kubrick escribió:Hola Josef en que andas ? Como ves a los cupones?
hy_bsb escribió:Pido disculpas por el OT pero estoy pensando en invertir en un fideicomiso agropecuario como Openagro y SAMA agro. Quisiera saber si alguien me podria aconsejar o tiene alguna experiencia, me dijeron que Ciruzzo en uno de los que saben del tema. Gracias desde ya.
AMB escribió:Esto es empome ...
en 13,18 pegamos la vuelta
en 13,18 pegamos la vuelta![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Para los datos económicos actuales, veo inflado a este precio 13,06 de la misma forma que veía irrisorios los 10,80
hy_bsb escribió:Pido disculpas por el OT pero estoy pensando en invertir en un fideicomiso agropecuario como Openagro y SAMA agro. Quisiera saber si alguien me podria aconsejar o tiene alguna experiencia, me dijeron que Ciruzzo en uno de los que saben del tema. Gracias desde ya.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], ric853, YandexBot [Bot] y 32 invitados