Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Jue Dic 09, 2010 10:33 pm

Sloterdijk se ha preguntado si la diferencia entre los directores del zoo y sus habitantes es de grado o de especie.
A esta altura diría que es de especie.
Como sociedad estamos alienados y labrando fuera del surco: en otros términos delirando.-
Las castas polìticas juegan su juego, y si no se habla su lenguaje uno queda condenado a la "espiral del silencio" de Elisabeth Noelle-Neumann.
Es absolutamente inaceptable que la seguridad de las personas quede a la buena de Dios, que el cumplimiento de la ley sea una materia opinable, y la corrupciòn una aspiración social.
Una lecura de lo que sucede basada en la preferencia polìtica no devela, sino que mantiene el juego.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

Aca el gran responsable por inacción es Mauri, por eso tenemos que tener cuidado los porteños de a quien elegimos. Este personaje genera losproblemas no los resuelve.

Tampoco hay que caer en la trampa de mensajes no razonados del tipo que se vayan todos, pues siempre hay quienes se quieren aprovechar de cualquier alboroto para deslizar a ya saben quienes y plantear el orden o el caos. y si los políticos son malos o no hacen lo que deben , es nuestra responsabilidad exigirles mucho más, nosotros todos somos parte responsable.

La toma de atajos siempre es una tentación que nos lleva a las peores decisiones.

Además debemos valorar los ejemplos de nuestros padres inmigrantes y cada uno de nosotros tenemso nuestros propios ejemplos y son valores que nos han transmitido y nos servira´n toda la vida, pero Manolito, vos mismo dijiste mis hijas están en otra, los mios tambien y nosotros seguro estamos en otra en algún punto diferente a nuestros padres. A su vez de seguro encontraremos muchas cosas que no hariámos igual que ellos. Con esto quiero decir que el mundo cambia, las generaciones tambié y de la misma manera las realidades que nos toca vivir a cada uno y lo que es válido en un momento en otro no lo es. En España hoy día cuantos estarian dispuestos a trabajar como lo hicieron nuestros mayores? estaría bien que esten dispuestos a eso? no lo se... lo tiro como para pensar, nosotros mismos y aqui parto de suponerlo es muy probable que trabajemos muchisimo más de lo que lo hagan nuestros hijos más adelante y no los consideraría por eso aunque muchas veces me cueste ( pues lo pienso seguido) vagos. Pues todos se esfuerzan en sus estudios. Mi viejo a cambio de mi vieja gallega, fue inmigrante interno se vino de la provincia de La Pampa y trabajo tanto como cualquier otro inmigrante europeo, y no en dos trabajos, llegó a trabajar en el momento de casarse en 4 laburos durante 2 años. Pero no es comparable aquello con esto. Espero que se entienda lo que quiero poner que es para pensar. No creo que ninguno de nosotros espere de sus hijos que trabajen en 3 o 4 laburos, si al menos que valoren el esfuerzo o bien que sepan que con el esfuerzo se logran las cosas. Hay veces que seguro nos preguntamos todos en estas épocas si no será el conocimiento lo que debemos valorar más que el esfuerzo. o al menos la combinación de ambos.. va estoy pensando en voz alta y me fui para cualquier lado.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Dic 09, 2010 10:21 pm

En frente de mi casa yo tengo un terreno de 7000 mts usurpado fui a hablar con el usurpador y se me cago de risa ahora tengo un juicio de desalogo y tengo que esperar como 3 o 4 años a ver si lo saco .este pais es una risa con escritura a mi nombre y no lo puedo sacar.

manuval

Mensajepor manuval » Jue Dic 09, 2010 9:36 pm

Otra vez me salió la hemorroides que cagada!!
No se que hacer.
Me voy a cortar Av. Monroe a bien si alguien me ayuda

manuval

Mensajepor manuval » Jue Dic 09, 2010 8:57 pm

Politicos de la Argentina haganle un bien al pais. Arma de fuego, arma blanca, caida de un 10 piso, sobredosis, busquen la forma que mas les guste pero por favor matenseeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 09, 2010 8:50 pm

Duhalde querido, volviste! esta vez te va a salir mal...

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Dic 09, 2010 8:41 pm

Vivian en Belgrano en la calle Cuba cerca de Juramento, frente tenia yo un amigo. El mundo es chico a veces!

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Dic 09, 2010 8:39 pm

Si Sergio y Pablo. Sean los hermanos unidos , esa es la ley primera, pero no para lo que hicieron. Lo peor: "Parricidio".lMejor lo dejo aqui antes de que se me alborote el toro :pared: : :golpe:

manuval

Mensajepor manuval » Jue Dic 09, 2010 8:26 pm

Hola a todos. El tipo que esta hablando en lo de Viale es este ?:
Pablo Guillermo Schoklender y Sergio Mauricio Schoklender, más conocidos como "los hermanos Schoklender", cobraron notoriedad tras haber asesinado a sus padres en Buenos Aires el 3 de Mayo de 1981. Este caso de homicidio es uno de los más famosos en dicho país. Los hermanos, de 23 y 20 años, fueron acusados de torturar, degollar y matar a sus padres en el barrio porteño de Recoleta.[1]

Volver a “Foro Bursatil”