Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Inmigrantes o no, deberian estar en cana o deportados
Hoy es Soldati, mañana no sabemos................
Hoy es Soldati, mañana no sabemos................
-
Cuidado que acá en el Gran Bs. As., Zona Sur, en las villas la inmensa mayoría son argentinos, no bolitas o paraguas.
Andá a una obra en construcción o preguntá por los que cavan zanjas para Edesur (los trabajos más duros y peor pagos y que además requieren un esfuerzo físico hercúleo) y son paraguas y bolis, y no viven en villas. Al revés, son muchos los compatriotas que se afincan en la villa a la espera de algún plan o subsidio y se quedan de por vida, maldiciendo a los inmigrantes de países vecinos porque según ellos "les sacan el trabajo a los argentinos"....cuando la realidad es que tienen alergia al laburo....
Lo de hoy fue patético y terminaron haciéndole el juego a Macri que con su discurso derechoso (y no excento de cierto tufillo xenófobo en cuanto a la inmigranción, no así al tema mafias y narcotráfico en la que le doy 100% la razón) se posiciona mejor políticamente ante el conflicto que la pasividad y los paños fríos humanitarios y antirepresivos de la sanata K dominante todos estos años. Los troskos aprendieron a correr por izquierda a la kaka y lo que más le duele a Schoklender y la Pyme de Hebe es verse corridos por lúmpenes manejados por el PO y otros grupos minúsculos. todo esto en una mini guerra civil, de muy pobres contra menos pobres pero pobres al fín. Y el Default Estatal. Como dijo Willy Kohan hoy en su programa de radio, el Estado se mete dónde hay negocios y guita o licitaciones y mordidas (Ferrocarriles, Aerolíneas, Enarsa, etc.) mientras que se abstiene de hacer valer la Fuerza Pública o convalida los paros salvajes docentes, qeu ha llevado a que mnuchos asalariados ylaburantes hagan esfuerzos sobrehumanos para mandar a sus hijos a colegios privados pagos, de mediopelo pero dónde sus hijos tienen clases, antes que el descontrol de los Yaski en los colegios del Estado.
Andá a una obra en construcción o preguntá por los que cavan zanjas para Edesur (los trabajos más duros y peor pagos y que además requieren un esfuerzo físico hercúleo) y son paraguas y bolis, y no viven en villas. Al revés, son muchos los compatriotas que se afincan en la villa a la espera de algún plan o subsidio y se quedan de por vida, maldiciendo a los inmigrantes de países vecinos porque según ellos "les sacan el trabajo a los argentinos"....cuando la realidad es que tienen alergia al laburo....
Lo de hoy fue patético y terminaron haciéndole el juego a Macri que con su discurso derechoso (y no excento de cierto tufillo xenófobo en cuanto a la inmigranción, no así al tema mafias y narcotráfico en la que le doy 100% la razón) se posiciona mejor políticamente ante el conflicto que la pasividad y los paños fríos humanitarios y antirepresivos de la sanata K dominante todos estos años. Los troskos aprendieron a correr por izquierda a la kaka y lo que más le duele a Schoklender y la Pyme de Hebe es verse corridos por lúmpenes manejados por el PO y otros grupos minúsculos. todo esto en una mini guerra civil, de muy pobres contra menos pobres pero pobres al fín. Y el Default Estatal. Como dijo Willy Kohan hoy en su programa de radio, el Estado se mete dónde hay negocios y guita o licitaciones y mordidas (Ferrocarriles, Aerolíneas, Enarsa, etc.) mientras que se abstiene de hacer valer la Fuerza Pública o convalida los paros salvajes docentes, qeu ha llevado a que mnuchos asalariados ylaburantes hagan esfuerzos sobrehumanos para mandar a sus hijos a colegios privados pagos, de mediopelo pero dónde sus hijos tienen clases, antes que el descontrol de los Yaski en los colegios del Estado.
EL TIO KANIBAL TE BUSCA...INSTALATE EN ARGENTINA...
CURSO BASICO DE ESPAÑOL, TE AYUDARA A PROSPERAR EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES...
Yo USURPO
Tu USURPAS
El USURPA
Nosotros USURPAMOS
Vosotros USURPAIS
Ellos USURPAN
YA ESTAS PREPARADO !!!
Y RECUERDA....
"NO PREGUNTES QUE TE PUEDE USURPAR EL ESTADO A TI...PREGUNTATE PUEDES USURPARLE TU AL ESTADO...."
CURSO BASICO DE ESPAÑOL, TE AYUDARA A PROSPERAR EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES...
Yo USURPO
Tu USURPAS
El USURPA
Nosotros USURPAMOS
Vosotros USURPAIS
Ellos USURPAN
YA ESTAS PREPARADO !!!
Y RECUERDA....
"NO PREGUNTES QUE TE PUEDE USURPAR EL ESTADO A TI...PREGUNTATE PUEDES USURPARLE TU AL ESTADO...."

-
miguel angel escribió:En frente de mi casa yo tengo un terreno de 7000 mts usurpado fui a hablar con el usurpador y se me cago de risa ahora tengo un juicio de desalogo y tengo que esperar como 3 o 4 años a ver si lo saco .este pais es una risa con escritura a mi nombre y no lo puedo sacar.
Para que no te sientas tan mal te voy a contar una anecdota.. estando yo recien recibidito, un tano del barrio me trajo un desalojo de una casita en San Justo.. como era un vecino y yo estaba con toda la furia de nuevito le saque el desalojo bastante rapido... fuimos con el tano y el Oficial de Justicia a hacer el lanzamiento.. el tipo era un mono vagoneta, tenia pibes, perros y una pachorra terrible.... me miraba como diciendo , pendejo, hagas lo que hagas conmigo ya perdiste... el tano lo queria sacar como sea ... entonces, el oficial de justica nos llama y nos dice ... señores , ahora tendriamos que traer ambulancias, tenemos que dar parte al asesor de menores, hasta la perrera tenemos que traer si queremos usar la fuerza publica... por eso, les pido, dejenme que hablo con el tipo, le doy 15 dias , y que me entregue la llave de motus propio.. yo no queria, pero el tano le dice que si, que le da 15 dias mas , total, ya llevaba un toco esperando, eso si, con tal que se comprometa a entregarle la llave al oficial de justicia.... a mi no me gustaba.. pero tampoco habia opciones...
LLego el dia, vamos a ver al oficial y nos dice, recien trajo la llave, vamos para alla a tomar posesion... casi se me muere el tano... a la casa le habian arrancado las ventanas, las puertas, las canillas, hasta los revoques le sacaron... y despues la incendiaron.. eso si, la llave se la llevaron al oficial de justicia... una llave que no tenia puerta..
Bue.. te dije que era para darte animo... me vas a preguntar por que .. facil.. a vos , en un lote, solo te pueden quemar el pasto...
Tambien estas acusando a macri de generar rumores?