Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:la presidente con esta actitud de "mirar hacia otro lado" esta perdiendo los votos que habia recuperado despues de la muerte del marido.
personalmente como la gran mayoria de la poblacion, siento indignacion, pues yo ahorre desde los 18 años para tener una casa.
empeze con un pequeño ph en el conurbano, alejado del punto centrico y con un credito.
de esto hace 14 años y luego me fui cambiando de lugar y de propiedad, segun la ocasion.
pero da mucha bronca que el esfuerzo empleado pareciera ser en vano, la sensacion es que se promedia para abajo y que se pierden los valores.
espero ver que actitud tiene, pero me esta defraudando de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, Majestic-12 [Bot], nico, notescribo, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot] y 419 invitados