APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Una operacion grande a la baja en el after
PAPU07 escribió:LARGUE PUTS
Venia bien con lo lanzado
Estoy al limite, miro apertura de mañana![]()
mira que tuviste chanceeeee hubieras ajustado ganancia y listo.
Igual creo que mañana toca 8.30 y de ahi sale, presentimiento nomas...
Javo8888 escribió:no cerraste????
LARGUE PUTS
Venia bien con lo lanzado
Estoy al limite, miro apertura de mañana

PAPU07 escribió:NOOOOOOOO![]()
no cerraste????
Javo8888 escribió:30 palos el adr...no rompas las bolas papu...si estabas vendido ojala hayas cerrado.
NOOOOOOOO

billyto escribió:voy x lo mismo...pero es tan turra ésta...si el oil acompaña (fueron bárbaros los inventarios, siempre encuentran una excusa para bajar el crudo) y el usd/brl sigue x lo menos bajo 3,2, junto a la noticia de lula para mi le falta suba
Lo dije más abajo... voy hasta los 8.65/8.7 ese es mi objetivo
PAPU07 escribió:mmmm NO convence este rebote
Si bien el volumen es ( mas o menos) aceptabloe, en USA se esta acercando a una PODEROSA RESISTENCIA u$ 8,70![]()
cuidado los compradores alegres de calla, a los precios de estos momentos. . . . . EL NEGOCIO YA CERRO![]()
![]()
30 palos el adr...no rompas las bolas papu...si estabas vendido ojala hayas cerrado.
maurim escribió:Voy a quedarme con los call un dia mas... iba a cerrar la 74 +50% pero... mañana la veo abriendo de nuevo gapeando....
voy x lo mismo...pero es tan turra ésta...si el oil acompaña (fueron bárbaros los inventarios, siempre encuentran una excusa para bajar el crudo) y el usd/brl sigue x lo menos bajo 3,2, junto a la noticia de lula para mi le falta suba
mmmm NO convence este rebote
Si bien el volumen es ( mas o menos) aceptabloe, en USA se esta acercando a una PODEROSA RESISTENCIA u$ 8,70
cuidado los compradores alegres de calla, a los precios de estos momentos. . . . . EL NEGOCIO YA CERRO

Si bien el volumen es ( mas o menos) aceptabloe, en USA se esta acercando a una PODEROSA RESISTENCIA u$ 8,70

cuidado los compradores alegres de calla, a los precios de estos momentos. . . . . EL NEGOCIO YA CERRO

maurim escribió:Voy a quedarme con los call un dia mas... iba a cerrar la 74 +50% pero... mañana la veo abriendo de nuevo gapeando....
comprar con el rumor vender con la noticia....
Aca muchas veces el partido se juega en el pre o en el after.
-
monfe escribió:ya habia subido un 4%
jeje vos crees que todos nos enteramos a la misma vez?...muchos comenzaron a pagar desde temprano con el dato puesto..
Javo8888 escribió:![]()
![]()
Parece dia de alegrias....espero que los que fueron tradeando y perdiendo hayan recuperado...
yo venia mirando
Voy a quedarme con los call un dia mas... iba a cerrar la 74 +50% pero... mañana la veo abriendo de nuevo gapeando....
walterguri escribió:+5.47% te parece poco?
ya habia subido un 4%
monfe escribió:Che no esta reaccionando a que lo metieron en cana
Fijate cuanto abri el lunes el ADR y cuanto esta ahora , desde ahi esta reaccionando. Lo que pasa es que los morteles comunes como nosotros nos enteramos hoy otros estimo ya tenian la data.......