Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tampoco estoy de acuerdo con la pena que se le aplico a ese asesino de hombres, mujeres y niños, como también ladrón de bebes ... me parece poco la perpetua.
Eh muchachos, saben algo de los planers desKansar. Resultas que un conocido de otro conocido de un amigo mio, me comento que se lo otorgaron este año via Delia y ahora. Cobro el vago todo el año y ahora dice que esta gestionando plan vaKacciones y asignacion especial de $ 10000 a fin de año. Si saben algo mando el almacen a la rpqrp

A proposito
Prefiero pagar 10 leches y tener luz o no pagar, y comprarme paneles solares, pero tener luz un dia por medio no sirve.
Ferchu escribió:Por la presente quiero quejarme de Edenor...
En una Zona de 3 de Febrero, En Santos Lugares, hay cortes de luz muy seguido y por muchas horas...
Jueves pasado, desde las 20.00hs hasta las 11.00 del Viernes, total 15 horas.
a las 4 horas de regresar, otro corte de 3 horas...
Ayer cortaron a las 23hs y regreso hoy a las 9.00, total 10hs sin luz.
Es muy feo estar sin microondas, sin heladeras, con las cosas del freezer que se descongelan, y sin ventilador. (no tengo A.A.)
PILAS muchachos!!!![]()
![]()
Dami 22 escribió: perdon que me meta, pero estoy de acuerdo con vos, ya hay cortes generalizados en toda la ciudad de buenos aires,y ayer ala noche mientras comia a oscuras, calcule que pago lo mismo que por 5 leches descremadas.....SIN AUMENTO DE TARIFAS ESO VA A SEGUIR ASI Y YA NO HAY SUBSIDIO QUE VALGA. (OFF TOPIC PERDON)
Prefiero pagar 10 leches y tener luz o no pagar, y comprarme paneles solares, pero tener luz un dia por medio no sirve.
uyy me olvide de una
VIVA EL MUNDO DE LA CULTURA
JUAAAAAAAAA
VIVA EL MUNDO DE LA CULTURA
JUAAAAAAAAA
-
Shakespeare
En un Sex Shop venden implementos ortopédicos ante problemas de erección, así que muerta o viva, poco importa si la tecnología ayuda.
diego0708 escribió:VIVA, SI!!! PONGANLA VIVA Y DEFIENDO CUALQUIER COSA
Y cómo podes PONERLA MUERTA???
VIVA LA REVOLUCION
VIVA LA CAMPORA
GRACIAS NESTOR
FUERZA CRISTINA
VIVA EL MODELO
VIVA LA MILITANCIA
JUIRA LOS NEOLIBERALES
VIVA LA JUVENTUD
VIVA, SI!!! PONGANLA VIVA Y DEFIENDO CUALQUIER COSA
VIVA LA CAMPORA
GRACIAS NESTOR
FUERZA CRISTINA
VIVA EL MODELO
VIVA LA MILITANCIA
JUIRA LOS NEOLIBERALES
VIVA LA JUVENTUD
VIVA, SI!!! PONGANLA VIVA Y DEFIENDO CUALQUIER COSA
6,7,8 siempre esta buscando panelistas..si son actores mediocres sin laburo mejor, asi no desentonan con los periodistas.
criacuervos escribió:Rosstoc denuncio en su propia quiebra que tiene solo dos trabajadores empleados... Suaya , que es director y por eso firma los cheques, y Gaston Pauls que es Geente Artistico... muy progre negrear a todos los empleados .. muy progre empomar con cheques sin fondos a todo el mundo abusando de la carita de bueno y las fotos con Nestor y Cristina... porque a cualquiera no le agarran cheques, pero si estas abrazado con Nestor que te vas a imaginar que vas a firmar sin fondos y negrear a todo el personal.... hablamos de crecimiento, pero aca lo unico que crece de verdad es la hipocrecia y el circo...
Aca esta el link de la quiebra .. cientos de empomados... atras de los cuentos de hadas que empiezan a derrumbarse ..
http://cncom.pjn.gov.ar/textos.asp?base ... tex=DEUDOR PETICIONA SU PROPIA QUIEBRA
jajajajaja
Ferchu escribió:Primero era nuclear. después fue cibernetica, luego por el agua, Ahora por trabajo...
¿Les avisaron a los de los planes descansar?
No, porque haciendo uso sublime de su nombre, esa es una medida de CONTRA INTELIGENCIA....
AKD escribió:La guerra del futuro será por el trabajo.
Guillermo Oliveto
Para LA NACION
Miércoles 22 de diciembre de 2010 | Publicado en edición impresa
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1335582
Primero era nuclear. después fue cibernetica, luego por el agua, Ahora por trabajo...
¿Les avisaron a los de los planes descansar?

Asi estamos, dedicados a escupir mie*** por la boca. Nos reimos! ja ja! pero Leon!! te llenas de plata!
Total, es el trabajo del otro, que mas da? y si apoya alguna causa?! menos me importa!
Y si, como decis vos, Pan y Circo, hipocrecia y salvese quien pueda.
Total, es el trabajo del otro, que mas da? y si apoya alguna causa?! menos me importa!
Y si, como decis vos, Pan y Circo, hipocrecia y salvese quien pueda.
yo soy un maldito insencible
militancia social de la buena tienen anabel cherubito y florencia peña

militancia social de la buena tienen anabel cherubito y florencia peña