Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 13, 2010 1:02 pm

Great Pek escribió:Los pelo***** somos lo que pagamos impuestos! aca tiene que haber una rebelion fiscal del pueblo...porque no puede ser que paguemos impuestos altisimos (quienes tienen empresas sabran que el socio mayoritario -en las ganancias of course- es el estado) y ese gana ganemos o perdamos. a cambio de que?? de nada, porque tenemos que pagar por la educacion, salud, seguridad, todo aparte, el estado no cumple ninguna de sus funciones, no veo porque yo deberia pagar impuestos a cambio de nada.

no solo que se paga
se paga a cuenta del ejercicio fiscal venidero

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 13, 2010 12:59 pm

El_Ronin escribió:esta bien que se agarren la tierra..... este es un pais de mie*** el que tenemos......donde cada uno hace lo que quiere......y el unico negocio es ser empleado del sector publico.....porque sino sos un gil.................aca en cordoba todos los empleados municipales de paro,trabajan cuando quieren y si tienen ganas.
:x :x

te olvidaste de las carpetas medicas
que sacan una vez por año de 40 a 50 dias
mas las vacaciones
saca la cuenta cuanto trabajan...
de los sueldos ni hablemos
los mejores municipales pagos del pais
ahh me olvidaba REFRIGERIO PAGO....

killerstone

Mensajepor killerstone » Lun Dic 13, 2010 12:16 pm

AKD escribió:¿Estaremos empezando a incubar una futura crisis subprime ...?:

http://www.clarin.com/politica/Bernal-t ... 61205.html

....supongamos que existen 1000 club house y unos 1500 edificios con SUM (salon de usos multiples)...en cada club house unas 5 familias y en cada SUM unas 3 familias.....Tendriamos solucionado el tema de unas 9500 familias...tendrian tambien seguridad...que raro que todavía no se le ocurrió a nadie...porque diferencia con lo actual no hay...en todos los casos se estarían usurpando propiedades que no les son propias....;)
En fin vamos muy bien...

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Dic 13, 2010 11:56 am

AKD escribió:¿Estaremos empezando a incubar una futura crisis subprime ...?:

http://www.clarin.com/politica/Bernal-t ... 61205.html

No te preocupes es una cuestión de moda....en carmen de patagones está pasando lo mismo, también me informaron de otros lados del país, hay q asustar un poco a los terratenientes!!!
Eso les pasa por tener terrenos inproductivos!! quien los mandó a ahorrar y comprar propiedades!!
Argentina Comunista y globalizada!!!! :arriba: :arriba:
Me voy al rosedal... quiero una casa frente al lago!!!
Esos terrenos van a cotizar mucho!!!
Un lindo amanecer con los patos y los peces...
y a la noche fiesta con amigos.....con un chiflido
se arriman los trabucos!!!
Pato.

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Lun Dic 13, 2010 11:00 am

tiene razon Hebe

Volver a “Foro Bursatil”