Galaico escribió:
y si... dan pena.
A mì me das pena vos, que no tengas un trabajo DIGNO y que tengas que rebajarte tanto para cobrar unos $$$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:
y si... dan pena.
Galaico escribió: ocurre que creen que incitar a la violencia permanentemente les traera réditos y se equivocan de plano
Pamperito escribió:Se estrolan solos.
gustavito escribió:He que agresividad, che. Si me permiten, vajen un cambio que tenemos que vivir todos aca.
inge escribió:A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.
Bárbaro señores , así es el respeto con q tratan Uds. una opinión o un modo de ver las cosas distinto al suyo.
Y no vengan con q el respeto uno se lo gana : lo q yo expresé fue hecho con respeto , q justamente no es lo que Uds. hacen .
Cada uno , en el anonimato del foro , se pinta como es por lo que escribe y cómo trata a los demás .
inge escribió:A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.
Bárbaro señores , así es el respeto con q tratan Uds. una opinión o un modo de ver las cosas distinto al suyo.
Y no vengan con q el respeto uno se lo gana : lo q yo expresé fue hecho con respeto , q justamente no es lo que Uds. hacen .
Cada uno , en el anonimato del foro , se pinta como es por lo que escribe y cómo trata a los demás .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, come60, danyf1, davinci, delbarrio, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pablo1963, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 628 invitados