TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

resero escribió:vendi un parte de bonos DICA que compre hace unos dias y arbitre por Siderar. Compre el 7% de mi comitente.
bienvenido... ponete bastante comodo

vendi un parte de bonos DICA que compre hace unos dias y arbitre por Siderar. Compre el 7% de mi comitente.
-
dabalanso escribió:Dos semanas atrás si me la contabas no te la creía...
Sigue muy firme y con buen volumen en un dia horrible. Muchos se estan avivando.
monfe escribió:cargada la compra veo
Rasonamiento Papu: "Si... pero todos quieren pagar menos que la punta vendedora

Dos semanas atrás si me la contabas no te la creía...
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-08-31-14-42-12.png (153.47 KiB) Visto 1274 veces
El gordo Filomeno estaba recontento, le encanta tener clientes en las dos puntas.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
parece que Riquelme dejo de lateralizar
-
Punta compra:
150.328 AR$ 8,000
No creo que baje de 8$.
150.328 AR$ 8,000
No creo que baje de 8$.

PAPU07 escribió:Observen x favor las colas de C y V en la 8,30oct![]()
![]()
![]()
cargada la compra veo
Observen x favor las colas de C y V en la 8,30oct

dabalanso escribió:Papu no es ningún gil, le afana papeles a la gente que larga papeles por miedo... Es un carancho de la bolsa. A mi no me causa ninguna gracias las boludeces que dice.
Así que en vez de un empleado público es un financista avezado??? Andaaaa.... Siempre dice la misma idiotez. Algunos se tragan cada sapo.....
dabalanso escribió:Papu no es ningún gil, le afana papeles a la gente que larga papeles por miedo... Es un carancho de la bolsa. A mi no me causa ninguna gracias las boludeces que dice.
Cuanto pueden influir los comentarios en el foro?, para mi se divierte nomas, no creo que tengan fines de lucro sus comentarios, pero evidentemente algo debe saber porque sino no hubiera aguantado tanto tiempo en la bolsa.
monfe escribió:Papu vende apbr y entra aca estas a tiempo.
Papu no es ningún gil, le afana papeles a la gente que larga papeles por miedo... Es un carancho de la bolsa. A mi no me causa ninguna gracias las boludeces que dice.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
Papu vende apbr y entra aca estas a tiempo.