vendio bien, pero no volvió a entrar cuando salio desde los 50 de fibo
en el mientras la espera en 19

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:A las 2 de la tarde del día de hoy 68 pesos.
Celes escribió:A las 2 de la tarde del día de hoy 68 pesos.
Celes escribió:
A las 2 de la tarde del día de hoy 68 pesos.
jmario escribió:A mi hay algo que me cuesta entender y lograr. Quiero ser inversor de largo y miro la cotizacion todos los días, por lo que no estoy seguro de serlo. Si alguno resolvió ese tema le agradezco comente si son compatibles lo que pienso con lo que hago. Para mi, no.
jmario escribió:A mi hay algo que me cuesta entender y lograr. Quiero ser inversor de largo y miro la cotizacion todos los días, por lo que no estoy seguro de serlo. Si alguno resolvió ese tema le agradezco comente si son compatibles lo que pienso con lo que hago. Para mi, no.
diamante_loco_ escribió:Estamos igual que a mediados de julio, cuando se auguraba por todos otra perspectiva para fin de año en ese entonces... si querés llamarme "especulador", adelante... yo esperaba otro "diciembre" allá por julio... ojalá cambie un poco la cosa en un par de semanas...
HerrX escribió:Vos invertis o especulas?
HerrX escribió:Yo diria que al reves, desde 2012 Argentina es inversion, los que tradearon dejaron de ganar bastante. Por ahora sigue siendo inversion para pacientes. Y si, si se llega al rango de valor intrinseco mas rapido, es probable que venda, me paso con muchas este año, Agrometal entre ellas.
Pero sea como sea, no es para estar midiendo activos por rendimientos de 2-3 meses.
Sldos.
fabio escribió:En la bolsa Argentina hace años que es especulación, o acaso si llega a 200.00 cresud en unos meses vos seguis comprado? Vendes y vas a buscar otra barata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados