Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ya que estoy opino.Si le va mal a un gobierno, significa que algo hace ruido, y el tema de la vivienda, a los precios que estan........basta de ladrillos.
Mucho más digno que nuestro gobierno. Esa es la mejor manera de defenderlos. No molestan ni molestaron nunca a nadie. La gente los empieza a mirar de otra manera, y no es justo.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... edios.html
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... edios.html
inge escribió:El tandem Duhalde -Macri apostando a fondo para limar al gobierno.
Como no pueden con las ideas , pues vienen del fracaso , apuestan al caos .
Error en la evaluación : éste no es un gobierno débil , se ha hecho mucho trabajo social en villas y se ha mejorado la situación de pobreza de los mas necesitados , las grandes organizaciones como CCC no se van a plegar a esta movida .
Ya el PO que en un comienzo estuvo , se retiró de los acontecimientos.
Sólo les quedan los punteros de Barrionuevo y otros moviendo a una parte pequeña de necesitados ,en comparación al resto , pero no a la masa crítica como para una desetabilización .
Y quedan también los foristas que se solazan creyendo q esto les da una oportunidad a la oposición y escriben , escriben..., por suerte escrito está y no son palabras que se las lleva el viento , cada cual se hace cargo de lo que pone .
Los resultados a la vista : ya Macri , en Capital , a jefe de gobierno sólo 30%
Una gestión impresentable .
Se retiró anticipadamente de la reunión con el gobierno y sale a decir que tienen q trabajar juntos...
Se comprometió a baños químicos , agua y comida para la gente del Indoamericano : no cumplió nada .
La apuesta a que se pudra todo , jugando con que se desate alguna epidemia tal vez.
ya causan gracia. van a tener que ponerse más creativos para patear la pelota afuera.
la CCC no se plegó a la movida del Indoamericano porque el de gorrita, sí, el kirchnerista, dijo que ellos se representaban solos. por eso Alderete se volvió a su casa haciendo mutis por el foro.
los baños químicos llegaron al lugar y los muchachos se los afanaron apenas los bajaron ante la vista de los pobres Gendarmes que no saben bien a quien o a qué están protegiendo.
y aclaro que mi evaluación de la gestión Macri es de mediocre, pero no tiene nada que ver con esto, que es un problema que generaron para esmerilarlo y les explotó en la cara.
El tandem Duhalde -Macri apostando a fondo para limar al gobierno.
Error en la evaluación : éste no es un gobierno débil , se ha hecho mucho trabajo social en villas y se ha mejorado la situación de pobreza de los mas necesitados , las grandes organizaciones como CCC no se van a plegar a esta movida .
Sólo les quedan los punteros de Barrionuevo y otros moviendo a una parte pequeña de necesitados ,en comparación al resto , pero no a la masa crítica como para una desetabilización .
Y quedan también los foristas que se solazan creyendo q esto les da una oportunidad a la oposición y escriben , escriben..., por suerte escrito está y no son palabras que se las lleva el viento , cada cual se hace cargo de lo que pone .
Se retiró anticipadamente de la reunión con el gobierno y sale a decir que tienen q trabajar juntos...
Se comprometió a baños químicos , agua y comida para la gente del Indoamericano : no cumplió nada .
La apuesta a que se pudra todo , jugando con que se desate alguna epidemia tal vez.
Cómo??? No era toda la culpa de Macri ??? Ya cambiamos??? Tan rápido???
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333544
Cristina, no tenés la menor idea de nada. Además de sentir que siempre está presente, pedile que te sople algo al oido.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333544
Cristina, no tenés la menor idea de nada. Además de sentir que siempre está presente, pedile que te sople algo al oido.
-
Lo más loco es que por lejos es el gobierno desde el regreso de la democracia, que más guita puso en la calle entre piketeros, militantes kulturales, ONG y sellos de goma varios, Pueblos Originarios y la madre en coche...y es un puterío total porque el tumbero ese que copó Soldatti se llevó puesta a Herpes de Malafini y Schoklender, que estaban construyendo en la zona....ahora Schoklender, Adalid del Foucaltismo argento, pide la intervención de la Policía Macrista cuando fue históricamente un Zaffaroniano acérrimo y antiyuta....
Mano de obra desocupada siempre hay....lo loco es todo este desmadre con un ciclo externo tan favorable y crecimiento tan alto y mucha menos desocupación....no me quiero imaginar a estos ñatos con la soja a 200 dólares....en lugar del helicóptero se rajarían en un Hércules....
Los troskos les tomaron el punto, se lo llevaron puesto a Hoffa y ya penetraron en varios gremios y se adueñaron de la calle....y Macri y el Mini Estadista los corren por derecha, falta que hagan la Gran Ruckauf y pidan meter bala....
Todo esto es muy lógico. 50 Descerebrados cortaron un Puente Internacional varios años y estos ñatos se encargaron todo el tiempo de bajar línea en pos del no cumplimiento de la ley...en pos de no ensuciarse ellos las manos....y convengamos que la inflación también ayuda, porque la guita se evapora y no alcanza para nada.
Mano de obra desocupada siempre hay....lo loco es todo este desmadre con un ciclo externo tan favorable y crecimiento tan alto y mucha menos desocupación....no me quiero imaginar a estos ñatos con la soja a 200 dólares....en lugar del helicóptero se rajarían en un Hércules....
Los troskos les tomaron el punto, se lo llevaron puesto a Hoffa y ya penetraron en varios gremios y se adueñaron de la calle....y Macri y el Mini Estadista los corren por derecha, falta que hagan la Gran Ruckauf y pidan meter bala....
Todo esto es muy lógico. 50 Descerebrados cortaron un Puente Internacional varios años y estos ñatos se encargaron todo el tiempo de bajar línea en pos del no cumplimiento de la ley...en pos de no ensuciarse ellos las manos....y convengamos que la inflación también ayuda, porque la guita se evapora y no alcanza para nada.
Tengo que salir. En un rato vuelvo y seguimos.
Great Pek escribió:a mi me huele a que el gobierno no sabe que hacer!
esto se hubiera acabado si ponian orden desde el primer dia, pero claro...como van a reprimir a sus propios punteros...como van a poner orden si nunca supieron ponerlo....esto es culpla del desgobierno KK no hay otra!
con orden nadie ni dualde podria haber hecho esto
pasa que los chochamus le encontraron la pata floja a la estantería de los DDHH y ahora no saben como pararlos.
realmente, terminar de rehenes de Hebe y sus secuaces en una coyuntura internacional TAN favorable es muy triste. ya como que da un poquito de vergüenza ajena
Shakespeare escribió:En Quilmes no manda Duhalde, manda un setentista K como el Barba, que a su vez compite con un K (ex menemista, ex Ruckaufista, ex Duhaldista, hoy K acérrimo) como Kaníbal. La monada choripanera los pasó por encima a ambos, que supuestamente deberían controlar su territorio. Inútiles totales.
Para el caso, en Soldati manda un puntero de Macri, pariente del barra que empuñaba el arma...
Insisto, yo creo que algo más detrás de esto...
AKD escribió:A mi me huele a "tiro por la culata" y a inflación altísima ... esa que no hay.
Así desatado espontáneamente? Justo pre-fiestas?
Yo creo que hay más que eso.
Gramar escribió:Huele taaaaaaanto, pero taaaaaaanto a Duhalde...
También puede ser. Esto es obra de mercenarios, que trabajan al mejor postor. Es algo, que los que aquí opinan , siguen de largo. Como no pagó Nestor ( los motivos son obvios ), pudo pagar cualquiera. No es un tema político, es de plata.