gustavito escribió:He que agresividad, che. Si me permiten, vajen un cambio que tenemos que vivir todos aca.
ocurre que creen que incitar a la violencia permanentemente les traera réditos y se equivocan de plano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavito escribió:He que agresividad, che. Si me permiten, vajen un cambio que tenemos que vivir todos aca.
inge escribió:A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.
Bárbaro señores , así es el respeto con q tratan Uds. una opinión o un modo de ver las cosas distinto al suyo.
Y no vengan con q el respeto uno se lo gana : lo q yo expresé fue hecho con respeto , q justamente no es lo que Uds. hacen .
Cada uno , en el anonimato del foro , se pinta como es por lo que escribe y cómo trata a los demás .
inge escribió:A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.
Bárbaro señores , así es el respeto con q tratan Uds. una opinión o un modo de ver las cosas distinto al suyo.
Y no vengan con q el respeto uno se lo gana : lo q yo expresé fue hecho con respeto , q justamente no es lo que Uds. hacen .
Cada uno , en el anonimato del foro , se pinta como es por lo que escribe y cómo trata a los demás .
inge escribió:El tandem Duhalde -Macri apostando a fondo para limar al gobierno.
Como no pueden con las ideas , pues vienen del fracaso , apuestan al caos .
Error en la evaluación : éste no es un gobierno débil , se ha hecho mucho trabajo social en villas y se ha mejorado la situación de pobreza de los mas necesitados , las grandes organizaciones como CCC no se van a plegar a esta movida .
Ya el PO que en un comienzo estuvo , se retiró de los acontecimientos.
Sólo les quedan los punteros de Barrionuevo y otros moviendo a una parte pequeña de necesitados ,en comparación al resto , pero no a la masa crítica como para una desetabilización .
Y quedan también los foristas que se solazan creyendo q esto les da una oportunidad a la oposición y escriben , escriben..., por suerte escrito está y no son palabras que se las lleva el viento , cada cual se hace cargo de lo que pone .
Los resultados a la vista : ya Macri , en Capital , a jefe de gobierno sólo 30%
Una gestión impresentable .
Se retiró anticipadamente de la reunión con el gobierno y sale a decir que tienen q trabajar juntos...
Se comprometió a baños químicos , agua y comida para la gente del Indoamericano : no cumplió nada .
La apuesta a que se pudra todo , jugando con que se desate alguna epidemia tal vez.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carlo58, choke, come60, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, inge, Itzae77, jose enrique, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 617 invitados