Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Dic 14, 2010 1:30 pm

gustavito escribió:He que agresividad, che. Si me permiten, vajen un cambio que tenemos que vivir todos aca.

ocurre que creen que incitar a la violencia permanentemente les traera réditos y se equivocan de plano

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 14, 2010 1:28 pm

inge escribió:A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.
Bárbaro señores , así es el respeto con q tratan Uds. una opinión o un modo de ver las cosas distinto al suyo.
Y no vengan con q el respeto uno se lo gana : lo q yo expresé fue hecho con respeto , q justamente no es lo que Uds. hacen .
Cada uno , en el anonimato del foro , se pinta como es por lo que escribe y cómo trata a los demás .

y si... dan pena.

Linyera

Mensajepor Linyera » Mar Dic 14, 2010 1:25 pm

Mmmmmm..... vayamos por partes dijo Jack; "alguien" quiso "madrugar" al kirchnerismo y éste reaccionó. Ojalá las cosas terminen bien. Me parece perfecto SIN VIOLENCIA.

Slds.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Dic 14, 2010 1:19 pm

Vuelvo a repetir mi frase, sincera, sin demagogia, sin palabras difíciles, escrita en una prosa inconfundible merecedora de algún premio literario...

Se estrolan solos.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Dic 14, 2010 1:16 pm

Existen 2 chances...

:arrow: No se quita a los okupas de las propiedades publicas o privadas tomadas, y se les otorga la ayuda que reclaman:
En breve tendremos muchos mas okupas, Reclamando que todavia se les de mas de lo que se les dá, y tomando cualquier cosa que encuentren (proximamente, parque Saavedra, Palermo y sus lagos, costado del planetario y toda zona alrededor), y casas privadas desocupadas.
Y los dueños de clubes, casas que no habitan, y demas predios privados, saliendo a vender todo por $2 antes que se lo usurpen

:arrow: Se saca a los okupas de las tierras tomadas
Eso desalentarán a nuevos okupas y se demuestra que solo por el canal correcto se puede llegar a obtener alguna vivienda propia. A respetar a los que estan solicitando vivienda con anterioridad, y a esperar su turno.

En ninguno de los dos casos será gratis ni en dinero ni en heridos. lamentablemente.
Noten que hablo desde la lógica, y sin partidismos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 14, 2010 1:12 pm

inge escribió:A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.
Bárbaro señores , así es el respeto con q tratan Uds. una opinión o un modo de ver las cosas distinto al suyo.
Y no vengan con q el respeto uno se lo gana : lo q yo expresé fue hecho con respeto , q justamente no es lo que Uds. hacen .
Cada uno , en el anonimato del foro , se pinta como es por lo que escribe y cómo trata a los demás .

che lo de victimizarse paso de moda
o al menos es algo que aburre de ustedes los k
cambien el repertorio :wink:
asi les fue en junio del año pasado (cuando arrasaban)
pero la leccion no la aprenden

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 14, 2010 1:12 pm

Loom, SE PONEN EL CUCURUCHO EN LA FRENTE

Hace unas sesmanas no recuerdo què forista me preguntò si todavìa pensaba que no iba a ganar Kris pues yo decìa constantemente que tenìan 80% de imàgen negativa :abajo: ella y el fallecido. Le contestè que espere un par de meses a que bajara la espumita del circo que armaron con la muerte de NK y el uso que hacen de la làstima, y sobre todo que ya se iban a poner el cucurucho en la frente, como hacen siempre...

dicho y hecho :wink:

Jess

Mensajepor Jess » Mar Dic 14, 2010 1:10 pm

Algunas cosas, son una falta de respeto a la inteligencia.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 14, 2010 1:07 pm

PROPAGANDA !!!

Lo ùnico que hacen es PROPAGANDA (barata), no se vengan a hacer las vìctimas que aquì los conocemos bien...

inge

Mensajepor inge » Mar Dic 14, 2010 1:02 pm

A los foristas alrosario y sachapuma : uno me trata de lacra y otro de q me mandan a escribir.

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar Dic 14, 2010 12:58 pm

He que agresividad, che. Si me permiten, vajen un cambio que tenemos que vivir todos aca.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 14, 2010 12:55 pm

Bajada de lìnea para el dia de hoy:

ECHARLE LA CULPA A DUHALDE Y MACRI :D

Son tan infantiles e ineptos que dan pena...

(ayer no hubo òrdenes, por eso toda la lakra no apareciò) :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 14, 2010 12:47 pm

inge escribió:El tandem Duhalde -Macri apostando a fondo para limar al gobierno.
Como no pueden con las ideas , pues vienen del fracaso , apuestan al caos .
Error en la evaluación : éste no es un gobierno débil , se ha hecho mucho trabajo social en villas y se ha mejorado la situación de pobreza de los mas necesitados , las grandes organizaciones como CCC no se van a plegar a esta movida .
Ya el PO que en un comienzo estuvo , se retiró de los acontecimientos.
Sólo les quedan los punteros de Barrionuevo y otros moviendo a una parte pequeña de necesitados ,en comparación al resto , pero no a la masa crítica como para una desetabilización .
Y quedan también los foristas que se solazan creyendo q esto les da una oportunidad a la oposición y escriben , escriben..., por suerte escrito está y no son palabras que se las lleva el viento , cada cual se hace cargo de lo que pone .
Los resultados a la vista : ya Macri , en Capital , a jefe de gobierno sólo 30%
Una gestión impresentable .
Se retiró anticipadamente de la reunión con el gobierno y sale a decir que tienen q trabajar juntos...
Se comprometió a baños químicos , agua y comida para la gente del Indoamericano : no cumplió nada .
La apuesta a que se pudra todo , jugando con que se desate alguna epidemia tal vez.

lean bien lo que escribio este señor.....
por un lado es una movida de macri (o sea mando gente al indoamericano)
y por el otro es el mismisimo macri que no les manda baños agua y comida a su "gente"
te das cuenta porque aca se cansan de decirte que te bajan linea
che un poco de autosuficiencia para escribir y redactar
porque ni vos te crees lo que te mandaron escribir.......

Volver a “Foro Bursatil”