Alrosario escribió:
uyyyyy siiii... un pànico bàrbaro, no sabès...
las mismas urnas que en la ùltima elecciòn les rompieron el o.rto a vos y a tu banda
esto dije 3 posts atràs... a dònde està la mentira/barbaridad ???????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:
uyyyyy siiii... un pànico bàrbaro, no sabès...
las mismas urnas que en la ùltima elecciòn les rompieron el o.rto a vos y a tu banda
RAM escribió:Diciembre 2001
Diciembre 2010
Marzo 76 Isabelita y Lopez Rega
Enero 2011 Klistinita y Anibal fernandez
hstibanelli escribió: El tipo al que señalan "haber trabajado" para Filmus es un pelotas sueltas que una vez participo de una unidad básica y estuvo una vez en una charla que fue a dar Filmus ahi. VOS TE PENSAS QUE TODOS LOS MILITANTES SON EMPLEADOS O ESTAN RELACIONADOS DE FORMA DIRECTA CON EL CANDIDATO?
No me sorprende que seas tan ignorante para estos temas. Sinceramente.
Alrosario escribió:ssshhhhh... no te deschaves![]()
te aclaro que el puntero que està a cargo de la toma del indoamericano es ultra K, por si no te enteraste...
digo... para que no quedes como idiota
hstibanelli escribió: Acaban de pedir refuerzos para los supermercados. Que podrido que esta el cabezon que se cree que si hace dos veces lo mismo la gente no se va a dar cuenta. En fin, idiotas hay en todos lados. En algunos lados hay mas y en otros menos. En el foro a veces abundan.
Galaico escribió:Son los fundamentalistas y mesianicos de siempre, apuestan a generar caos y desestabilizar, nunca les importo la democracia, le tienen panico a las urnas. Incentivan por eso la violencia y el odio.
Galaico escribió:Son los fundamentalistas y mesianicos de siempre, apuestan a generar caos y desestabilizar, nunca les importo la democracia, le tienen panico a las urnas. Incentivan por eso la violencia y el odio.
hstibanelli escribió:[
Yo me pregunto, se puede ser tan imbecil como para pensar una burrada como esta y encima tener el coraje de decirla?
Bueno evidentemente si vos pensas asi y decis estas cosas es porque tenes muy pocas luces. Quien te pensas que entra a este foro? warren buffet? los directores de los fondos mas importantes de latinoamerica?
Palo mas palo menos somos todos ciudadanos de a pie. Que onda? si yo soy muy kirchnerista me dan 2 o 3 puntos por arriba del rendimiento del discount?
Mamita cuanto ganzo suelto. Con razon CFK tiene 46% de intención de voto.