hipotecado escribió:mirarlo de afuera,,,,
Sí tal cual y de ahí no me muevo... para qué invertir en argentos estando en MELI/GLOB ( U$S )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:mirarlo de afuera,,,,
SIM0N1 escribió:Y con su basta experiencia q le decía hace ruedas la grandel sector...?
SIM0N1 escribió:GGAL/SUPV muy bien y q se siente el que ?
hipotecado escribió:me gusta el volumen simon1 , que se siente ?![]()
![]()
resero escribió:Disculpe que me intrometa,pero se lo digo solo por experiencia, cuando suben fuerte los papeles bancarios es porque algo importante se esta barajando, nosotros no lo sabemos pero el que esta afuera lo unico q puede hacer es subirse al tren, porque si va a esperar la noticia el papel ya no lo agarra mas.
SIM0N1 escribió:10% solo en el sector financiero... pero observen el bajo volumen q opera macro y frances
![]()
SUPV mantiene volumen muy bueno afuera y local tanto decorosa...
El resto del merval con promedios de 3% acompañando bancos.
La mayoría pagan sin saber bien q es lo q realmente pasa
SIM0N1 escribió:Se desacelera el crecimiento en USA y en la reunión del martes de la FED ya pronosticande tasa...
Osiris, en momentos de tanta volatilidad es tomar y esperar... creo q entiende las oportunidades para hacer caja
elpipa escribió:La va a pasar.
Se apoyo en la ma50 y salio.
Ahora habra que ver donde frena este impulso.
houseman escribió:Hermoso rebote. No me gusta haber quedado tan abajo de la MA200.
Raul escribió:humm no se che, vos decis????? ...... listo decidido espero hasta la semana que viene a morir con las botas puestas che![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados