EDN Edenor
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: EDN Edenor
¿Se puede decir triple piso ya?
Vamos gente, una vez que entren los dolaritos a nadie le va a importar la nueva tarifa hacia finales de año.
Vamos gente, una vez que entren los dolaritos a nadie le va a importar la nueva tarifa hacia finales de año.
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
Carlos86 escribió:Parece q alguien esta regalando nominales acá.
el agujaso antes del despegue... hasta los 16 no paramos
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Parece q alguien esta regalando nominales acá.
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: EDN Edenor
Dcimo escribió:cuando lo mandan al panel Gral a esto?
Si sigue asi van a mandar a TODO el Merval al Panel General
-
Dcimo
- Mensajes: 1122
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
Re: EDN Edenor
cuando lo mandan al panel Gral a esto? 
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
muchas gracias por el aporte! buen timing mi pregunta... jaja hoy fue un buen día. yo también creo que no hay razones para que se mantenga en el precios en los que esta y si para que suba, veremos como sigue!
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: EDN Edenor
Dcimo escribió:Pese a la promesa de Prat Gay, Aranguren impulsa otro aumento de la energía eléctrica
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... electrica/
¡VAMOS POR TODO!
-
Dcimo
- Mensajes: 1122
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
Re: EDN Edenor
Pese a la promesa de Prat Gay, Aranguren impulsa otro aumento de la energía eléctrica
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... electrica/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... electrica/
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
principito17
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:02 am
Re: EDN Edenor
Directo a cerrar el GAP de $9,80. ??
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: EDN Edenor
slam escribió:algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SatiroDelMercado
- Mensajes: 72
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 2:28 pm
Re: EDN Edenor
Hola Slam, intenté copiar y pegar la hoja de cálculo con el análisis que hice el lunes pero sale todo desordenado, si me decís un email te la envío. Saludos. Logicamente, las cuentas varían mucho según el capital que tengas en el papel.
slam escribió:algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: EDN Edenor
slam escribió:algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!
Mira este simple grafico. ¿A vos que te parece? Terminaron con los kiosquitos de las Autopistas y las chicas PRO. Las grandes estan de vuelta, y Mauri dijo que viene haciendo las cosas "gradualmente" (falta mas). O sea, ¿por que razon quedaria en 10?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!
-
charles_bronson
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:00 pm
Re: EDN Edenor
atrevido, en el mundo pasan cosas. argentina es minúscula respecto a inversiones y acciones.
el oro está subiendo, la fed siempre al borde de subir las tasas, la crisis del 2008 que sigue pegandole al mundo, china cayendo. Me da la sensación de que muchos estan bajando la exposicion al riesgo.
siempre hay oportunidades para ganar plata (a rio revuelto...) pero no se hasta que punto la euforia por la salida del default va a hacer subir a los papeles. Si tu idea es que la iban hacer bos** para comprar mas barato y que despues estalle para arriba, podrias haber vendido y comprado mas barato tambien. porque si no corres riesgo de comerte todo el estrés con la bajada y con la subida apenas recuperar lo que bajó.
el oro está subiendo, la fed siempre al borde de subir las tasas, la crisis del 2008 que sigue pegandole al mundo, china cayendo. Me da la sensación de que muchos estan bajando la exposicion al riesgo.
siempre hay oportunidades para ganar plata (a rio revuelto...) pero no se hasta que punto la euforia por la salida del default va a hacer subir a los papeles. Si tu idea es que la iban hacer bos** para comprar mas barato y que despues estalle para arriba, podrias haber vendido y comprado mas barato tambien. porque si no corres riesgo de comerte todo el estrés con la bajada y con la subida apenas recuperar lo que bajó.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 106 invitados