EDN Edenor

Panel líder
utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor utopista » Vie Abr 15, 2016 4:42 pm

¿Se puede decir triple piso ya?

Vamos gente, una vez que entren los dolaritos a nadie le va a importar la nueva tarifa hacia finales de año.

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor MALICHA » Vie Abr 15, 2016 3:45 pm

Carlos86 escribió:Parece q alguien esta regalando nominales acá.


el agujaso antes del despegue... hasta los 16 no paramos

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Carlos86 » Vie Abr 15, 2016 3:39 pm

Parece q alguien esta regalando nominales acá.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor utopista » Jue Abr 14, 2016 1:36 pm

Dcimo escribió:cuando lo mandan al panel Gral a esto? :lol:

Si sigue asi van a mandar a TODO el Merval al Panel General :lol: La guita esta hoy en el Estado.

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Jue Abr 14, 2016 12:28 pm

cuando lo mandan al panel Gral a esto? :lol:

slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor slam » Mié Abr 13, 2016 11:44 pm

muchas gracias por el aporte! buen timing mi pregunta... jaja hoy fue un buen día. yo también creo que no hay razones para que se mantenga en el precios en los que esta y si para que suba, veremos como sigue!

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor utopista » Mié Abr 13, 2016 12:46 pm

Dcimo escribió:Pese a la promesa de Prat Gay, Aranguren impulsa otro aumento de la energía eléctrica

http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... electrica/

¡VAMOS POR TODO! :twisted:

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Mié Abr 13, 2016 10:58 am

Pese a la promesa de Prat Gay, Aranguren impulsa otro aumento de la energía eléctrica

http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... electrica/

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ansioso » Mié Abr 13, 2016 9:31 am

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

principito17
Mensajes: 139
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:02 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor principito17 » Mié Abr 13, 2016 9:11 am

Directo a cerrar el GAP de $9,80. ??

fernando9248
Mensajes: 1132
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor fernando9248 » Mar Abr 12, 2016 11:22 pm

slam escribió:algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SatiroDelMercado
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 24, 2015 2:28 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor SatiroDelMercado » Mar Abr 12, 2016 10:39 pm

Hola Slam, intenté copiar y pegar la hoja de cálculo con el análisis que hice el lunes pero sale todo desordenado, si me decís un email te la envío. Saludos. Logicamente, las cuentas varían mucho según el capital que tengas en el papel.
slam escribió:algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!


utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor utopista » Mar Abr 12, 2016 10:37 pm

slam escribió:algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!

Mira este simple grafico. ¿A vos que te parece? Terminaron con los kiosquitos de las Autopistas y las chicas PRO. Las grandes estan de vuelta, y Mauri dijo que viene haciendo las cosas "gradualmente" (falta mas). O sea, ¿por que razon quedaria en 10?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor slam » Mar Abr 12, 2016 7:13 pm

algun aporte tecnico de alguien? sera agradecido!

charles_bronson
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor charles_bronson » Jue Abr 07, 2016 10:45 am

atrevido, en el mundo pasan cosas. argentina es minúscula respecto a inversiones y acciones.
el oro está subiendo, la fed siempre al borde de subir las tasas, la crisis del 2008 que sigue pegandole al mundo, china cayendo. Me da la sensación de que muchos estan bajando la exposicion al riesgo.
siempre hay oportunidades para ganar plata (a rio revuelto...) pero no se hasta que punto la euforia por la salida del default va a hacer subir a los papeles. Si tu idea es que la iban hacer bos** para comprar mas barato y que despues estalle para arriba, podrias haber vendido y comprado mas barato tambien. porque si no corres riesgo de comerte todo el estrés con la bajada y con la subida apenas recuperar lo que bajó.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 106 invitados