Mensajepor alexis » Mar Feb 15, 2011 11:10 pm
Este post no me pertenece, pero creo que vale la pena reproducirlo:
..."No me gusta para nada que se viole nuestra soberanía, pero desde el momento en que aviones chilenos invaden nuestro espacio aéreo, el ejército boliviano hace incursiones en nuestro territorio, los británicos intentan extender la plataforma en Malvinas, nuestros derechos antárticos peligran ya que por falta de mantenimiento perdimos al Irizar y nuestras Fuerzas Armadas no tienen capacidad operativa ni jurídica para operar, y sin perjuicio de los vuelos ilegales con drogas o valijas de dinero, la pesca ilegal en nuestra plataforma oceánica, los camiones de petróleo que se van para Chile por Neuquén y el contrabando en la frontera con Paraguay y Brasil, más todas las valijitas de dinero que llevamos vía Buquebus a Uruguay, me parece una tamaña imbecilidad lo que están haciendo con este avión, al menos el alcance mediático que se le dio al asunto. Podríamos tranquilamente haber decomisado el material y hasta obtener algún beneficio con las falta de los Johnnies pero elegimos llevar las de perder. Asi somos y así seguiremos perdiendo".......