Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 17, 2010 6:25 pm

Manolito escribió:Eh pero en serio..................Tanto miedo le tienen a tachuela!. Ni aunque fuera el fantasma de la opera . El miedo por el miedo mismo no da resultado. Se necesitan crear monstruos marinos como los que le pintaban a Colon que se tragaban a las naves y............ que se yo..... maltrataban a los marineros. En fin Colon hombre de pelo en pecho por lo que se le podia ver, no hizo caso y siguio adelante. Entonces por que tanto miedo?.....No hay nada que hacer si no hay circo pues lo crearemos hombre........ :mrgreen: :mrgreen:

A mi me da terror, los demas son unos paparulos pero Tachuela es terrorifico. Su mejor policia del mundo mato a Cabezas y le tiro el cadaver a Yabran... que seria un testaferro pero un terstaferro poderoso. Como para no tenerle miedo.

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Vie Dic 17, 2010 1:58 pm

guillermo escribió:les guste o no es un nombre ganador.
FRENTE y VICTORIA, mucha mercadotecnia se empleo para la consigna.

tambien, con tan poco nombre, tan poca identidad y tan pocas ideas .................... son solo reaccionarios gobernando.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Dic 17, 2010 1:48 pm

Manolito escribió:Eh pero en serio..................Tanto miedo le tienen a tachuela!. Ni aunque fuera el fantasma de la opera . El miedo por el miedo mismo no da resultado. Se necesitan crear monstruos marinos como los que le pintaban a Colon que se tragaban a las naves y............ que se yo..... maltrataban a los marineros. En fin Colon hombre de pelo en pecho por lo que se le podia ver, no hizo caso y siguio adelante. Entonces por que tanto miedo?.....No hay nada que hacer si no hay circo pues lo crearemos hombre........ :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto, Manolito, es como el miedo injustificado que le tenian a Hitler.

Para que lo entiendas bien, no es miedo, es solo conocer la historia, saber que hizo y que es capaz de hacer este personaje con tal de llegar al poder (ganar elecciones sabe bien que no puede).

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Dic 17, 2010 1:35 pm

Yo creo que Garre de cabo para arriba no tenia que quedar nadie. Bien Nilda estoy contigo!. Si de esta no fue que sea de la proxima. A ver Sres. Uds. conocen el barrio Constitución? la Plaza?. No me digan que nunca fueron por ahi aunque no sea ahora, si no hace muchos años a ver si habia alguna señorita no?
Pues bien si es por eso ahora mejor no vayan! Suponganse que estan al anochecer en la fila de los colectivos que vienen por Garay, estan cansados, quieren llegar u la casa, traen unos pesitos de la quincena que cobraron, y esperan el colectivo. De pronto se vienen dos monos y te dicen no te muevas ni hables uno te mete la mano en los bolsillos del pantalon y te saca todo, roga que los tengas cosidos no?. Bueno la gente ve ese robo y se tiene que callar, el otro tiene un cuchillo o maquina. Se van y nadie vio ni paso nada. Otra vas con las dos manos ocupadas por bolsos o cosas que llevas y vienen de atras y te meten la mano en el bolsillo con una rapidez espasmodica y te sacan lo que tengas. La Policia? que es eso! donde esta? Ah no se no anda por aqui!. Vas a hacer la denuncia a la comisaria de abajo de la autopista, creo que la calle San jose y se hacen los *******, y no pòdemos hacer nada, no los podemos detener si no estan infraganti, son menores, etc. etc. Ahora vas a esa hora donde estan las nenas y nenes y hay como dos o tres patrulleros ahi de aqui para alla, como si estuvieran cuidando el negocio en vez de prohibirlo. No hay nadie en este bendito pais que ponga limites a eso?. Que hacen los comisarios , saben lo que hace su gente, los apoyan en lo que tienen que hacer?. Diganme donde esta el goyete de todo esto, porque te pasan de uno a otro y te vuelves loco hasta que te aburres y desistes de hacer denuncias, y si las haces las cajonean y es lo mismo!

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Dic 17, 2010 12:30 pm

Ferchu escribió:[
No les interesa si nos toman por ideotas, solo les interesa ganar.
Frente para la Victoria lo dice, es un frente para salir victoriosos en lo que se proponen...

Mirá...este gobierno da un paso para adelante y dos para atrás. La oposición siempre un paso para atrás. Es la verdad de la milanesa. No nos podemos engañar. No quiero seguir viviendo en la mediocridad. Pero me tendré que ir acostumbrando...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Dic 17, 2010 12:17 pm

Pamperito escribió: Sigan mintiendo los K de este foro.
Probablemente ganen las elecciones del 2011. Pero basta de tomarnos por idiotas.

No les interesa si nos toman por ideotas, solo les interesa ganar.
Frente para la Victoria lo dice, es un frente para salir victoriosos en lo que se proponen...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Dic 17, 2010 12:10 pm

Corrijo:

por pretender tomarnos por...

En verdad me aburrieron.

chauuuuuuuuuuuuuuuu

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Dic 17, 2010 12:01 pm

Cuántas veces dije que las usurpaciones de predios eran un negocio? Y que se habían olvidado de poner la platita como correspondía. Que Macri, que la falta de viviendas y etccccccccc.

Párrafo

SI el gobierno nacional accedió a llegar a un acuerdo con las autoridades porteñas para desalojar el parque Indoamericano fue por la presión de gobernadores e intendentes del conurbano, temerosos de un efecto dominó que amenazaba con dejar al país en llamas. Y la rapidez con que quienes ocupaban el parque de Soldati lo abandonaron habría obedecido a una fuerte inyección de fondos del Ministerio de Desarrollo Social a organizaciones que los movilizaron, lo cual demostraría que mandan quienes delinquen.

La nota completa

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1334310

Sigan mintiendo los K de este foro.
Probablemente ganen las elecciones del 2011. Pero basta de tomarnos por idiotas.

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Dic 17, 2010 11:29 am

Desde un punto neutro, pues no encajo ni en un partido ni en otro.Que paso cuando el Rodrigazo que nos dejo culo para arriba? o lo olvidaron!. Ah pero estaba la Sra Viuda del General Peron. Cuando Fue Alfonsin se le fueron las cosas de la mano y si no se va lo comen crudo. Los peronistas? ah! se equivocaron de herramienta, en vez de martillo agarraron el serrucho. No paso nada. Los radicales no saben un carajo de nada, solo de comite bla,bla,bla......hay que echarlos. Pensemos en serio esto. Eres peronista, todo bien no lo eres al cepo!.El unico que les hizo trampa el turco, y hasta para ellos estuvo bien, porque "era peronista". El acabose!

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Dic 17, 2010 11:12 am

No encuentran forma de levantar AA sin cometer ilegalidades.

http://www.cronista.com/notas/256792-co ... aerolineas

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Dic 17, 2010 11:07 am

Eh pero en serio..................Tanto miedo le tienen a tachuela!. Ni aunque fuera el fantasma de la opera . El miedo por el miedo mismo no da resultado. Se necesitan crear monstruos marinos como los que le pintaban a Colon que se tragaban a las naves y............ que se yo..... maltrataban a los marineros. En fin Colon hombre de pelo en pecho por lo que se le podia ver, no hizo caso y siguio adelante. Entonces por que tanto miedo?.....No hay nada que hacer si no hay circo pues lo crearemos hombre........ :mrgreen: :mrgreen:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Dic 17, 2010 10:55 am

Ferchu escribió:No son todos peronistas??? No lo aplicaron los peronistas en esos 20-2=18 años???

inge escribió:Mirá Ferchu , definir qué es peronista , llevaría bastante mas de lo que se pueda escribir en un foro.
Si bien asumieron con el escudo del PJ , es bastante evidente que las políticas q aplicó el innombrable fueron muy distintas a las aplicadas por los K , basta ver la red de alianzas q tejió con la derecha , a tal punto q el propio Alsogaray declaró que él nunca creyó que vería aplicadas las políticas q propugnaba , y menos por un presidente peronista.
A confesión de partes , relevo de pruebas.

Eso quería escuchar...
Pero si entiendo bien, y todos los peronistas no son iguales y tienen ideas y modelos diferentes, entonces (y aclaro que no simpatizo con ningún partido politico)...

¿Por que 3 o 4 post mas abajo dicen que si asume un radical excsplota todo? ¿No puede haber radicales diferentes con modelos diferentes tambien?

O sea, las k-gadas de los peronistas las defienden diciendo que son peronistas de otros modelos, pero agrupan a todos los radicales en la misma bolsa como si todos fueran a fracasar de la misma forma. No aplican los mismos conceptos...

Volver a “Foro Bursatil”