DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me parece que no hay que agredir a nadie cada uno ve el mercado a su manera y te podes equivocar.pac , pablo y varios son muy valiosos sus comentarios no se dejen ofender . saludos
¿Alguien tiene idea de porque esta tan bajo el oil? gracias
-
Pablodam escribió:aprovecho un pequeño descanso para enviar un saludo ya q me retiré sorpresivamente del foro, estoy bien y mucho más a full q antes dentro de este negocio, las características de mi actual operatoria me impiden seguir aquí aunq los leo en general después de rueda,
abrazo
Mucha suerte, ojala puedas postear fuera del horario bursatil ya que tus aportes los considero muy valiosos.
Saludos
appl cerro el gaps post balance.
Pablodam:
Suerte y exitos!!!
Soy una de los que lamenta tu falta de aportes, para mi son muy valiosos (espero vuelvan prontos).
Saludos
Suerte y exitos!!!
Soy una de los que lamenta tu falta de aportes, para mi son muy valiosos (espero vuelvan prontos).
Saludos
miguel angel escribió:lindo dia para romper los 13000 . bull aapl hasta 550 en breve ahi define.
y vos me lo dijiste.....

-
lindo dia para romper los 13000 . bull aapl hasta 550 en breve ahi define.
Sell off ?
Pablodam escribió:aprovecho un pequeño descanso para enviar un saludo ya q me retiré sorpresivamente del foro, estoy bien y mucho más a full q antes dentro de este negocio, las características de mi actual operatoria me impiden seguir aquí aunq los leo en general después de rueda,
abrazo
Que tengas mucha suerte!!!
Poo escribió:se acostumbraron a q siempre rebota parece cheeee
BAC 7.7
Son ejemplos de acciones q sufrieron mucho en 2011 y rebotaron en los primeros meses de 2012, ahora están "baratas" otra vez....
BLACK HORSE escribió: BAC me gustaria un testeo a la sma200, el resto dejalas ser...
Black hoy bac aguanto en los 7.70 que indica poo.Hay un soporte que viene desde 3/2 en esa zona y que paraba las bajas hasta la salida alcista