APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 13, 2017 10:36 am

Swap escribió:Valiant,
Ante todo dale un waiver a bishop, es un joven capaz, con futuro y algo soberbio, me recuerda a alguien... :D

Volviendo al tema de las CORRs, cuando pasa un evento como el de hoy, PBR deja de lado al CL (CORR actual 0.51) para ir a buscar un -1 con USDBRL (o +1 con BRLUSD), osea: muchachos miren $R... mejor aun EWZ (x desarme frente a Index).
Que puede pasar mañana es impredecible x el "white noise" de todo esto y peor aun x la reacción de los MMs segun de que lado estan...
Yo sigo con lo mio (scalping 30/60 min vista dde soy de la ELITE), el resto es para mi timba...
Un saludo!

Demasiada correlaciones, real, ccl, lula, temer, wti, wtf . Aplica la clausula Ceteri Paribus y listo. :lol:

walterguri

Mensajepor walterguri » Jue Jul 13, 2017 10:24 am

poyo escribió:Pre-market: 8.49 +0.05 (0.59%)

Gracias poyo

poyo

Mensajepor poyo » Jue Jul 13, 2017 10:23 am

Pre-market: 8.49 +0.05 (0.59%)
walterguri escribió:Y?? Abre con gap hoy? Como esta el pre? No estoy frente a la pc por eso pregunto

walterguri

Mensajepor walterguri » Jue Jul 13, 2017 10:22 am

Y?? Abre con gap hoy? Como esta el pre? No estoy frente a la pc por eso pregunto

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jul 13, 2017 9:01 am

El Nono escribió:Buen día Arnaldo !! Después del mediodía alrededor de las 14.30 hrs

Ah ok con el laburo no pude saber por qué pasó de 2 a 4 ... Pero no lo tenía claro por que estaba lo de Yellen también... Gracias

El Nono

Mensajepor El Nono » Jue Jul 13, 2017 8:47 am

Arnaldo007 escribió:Lo de Lula a prisión a qué hora cayó ayer...

Buen día Arnaldo !! Después del mediodía alrededor de las 14.30 hrs

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jul 13, 2017 8:42 am

Lo de Lula a prisión a qué hora cayó ayer...

alvaro

Mensajepor alvaro » Jue Jul 13, 2017 8:36 am

La tiene Peluda Lula ......

alvaro

Mensajepor alvaro » Jue Jul 13, 2017 8:33 am

Jajajaja ya lo están queriendo a Temer
Yyyy está haciendo lo que Brasil necesita para salir de la crisis y del populismo, toda la tarea sucia. Solo un presidente que cayó en paracaídas lo puede hacer.
Si no miren el ejemplo de Argentina. Un presidente que gastó fortunas para conformar a los de izquierda y no lo quieren, y también tomó medidas de derecha y tampoco lo quieren.
A Temer con los números de la economía de Brasil ya lo comienzan a querer.
Y el 12 de Agosto los números de esta van a venir bien.
Ahora puede tener :abajo: pero a largo es :arriba:

germi

Mensajepor germi » Jue Jul 13, 2017 2:20 am

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jul 12, 2017 11:37 pm

valiant escribió:nosotros no nos conocemos,no tengo necesidad de presumir de mis conocimientos o desconocimientos.No entro a este foro para ver quien la tiene más larga,sino para compartir opticas diferentes o comunes.De todos modos si te carcome la duda,si,efectivamente tengo formacion econometrica profesional y de matematica relativamente avanzada.Asi y todo,si la bolsa fuera una ciencia exacta como las matematicas,TODOS LOS MATEMATICOS SERIAN INFINITAMENTE RICOS. Habrá algunos ricos y otros no. hacete una regresion entre pbr y el wti haber que numero te da.

Valiant,
Ante todo dale un waiver a bishop, es un joven capaz, con futuro y algo soberbio, me recuerda a alguien... :D

Volviendo al tema de las CORRs, cuando pasa un evento como el de hoy, PBR deja de lado al CL (CORR actual 0.51) para ir a buscar un -1 con USDBRL (o +1 con BRLUSD), osea: muchachos miren $R... mejor aun EWZ (x desarme frente a Index).
Que puede pasar mañana es impredecible x el "white noise" de todo esto y peor aun x la reacción de los MMs segun de que lado estan...
Yo sigo con lo mio (scalping 30/60 min vista dde soy de la ELITE), el resto es para mi timba...
Un saludo!
Adjuntos
PBR CORR.png
PBR CORR.png (80.73 KiB) Visto 1737 veces

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jul 12, 2017 10:26 pm

Steelshares escribió:Algún experimentado del foro que pueda subir un poco de A.T despues de esta suba con alguna proyección de hasta donde puede dar? Gracias

Te comento lo que veo, pero en el foro hay muchos que la tienen mas clara que yo. Por AT, tenia una TL bajista alrededor de los 8.30 , la gapeo, fue abajo y la volvió a pasar para cerrar en una pequeña resistencia en los 8.43, de ir para arriba la siguiente anda por los 8.80 y el objetivo del movimiento (de darse) puede ir a los 9.25. Lo "bueno" con esta TL bajista es que en mayo hizo algo parecido (venia tocando y retrocediendo), en mayo la gapeo y acelero la suba muy rápido. Si acompaña el oil y el real, se puede dar algo parecido. Pero no hay que dejar de ver el tema político que en esta viene jugando mas fuerte. Igual escucha a los demás y mas allá de todo hace tu análisis, en este momento llevar calls puede rendir pero es bastante riesgoso.

PD: al que preguntaba como estaba el Momentum..Hermoso :)

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Jul 12, 2017 10:12 pm

PAPU07 escribió:PARA NADA

u$ 7,60 TECHAZO Y posterior retroceso :abajo:

Va una vez mas, CUIDADO CON LAS COMPRAS ALEGRES DE CALLS ( TREMENDA SUBA YA tuvieron hoy, y el A.T. del papel, pinta feo :abajo: )
:abajo:

Papucástico al palo. Que bien nos hace a los comprados. Bishopping no sabe quien es Valiant. A hacer noni que sos un bebé de pecho y pedí disculpas al Sr. Valiant.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mié Jul 12, 2017 10:05 pm

valiant escribió:pbr duplicando por ahora suba del wti. veremos como queda al cierre y subimos grafico.

https://es.tradingview.com/chart/PBR/JmoKGYRl/

Señales de confirmación en el semanal, poco volumen por ahora! veremos :102: :102:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”