PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:57 pm

me quede dormido a las 15 hs :lol: me perdi todo el show recien me despierto pero vi la jugada en el adr y me lleve unos puts pues ahor subo grafico aora hay que esperar cierre semanl de la vela y mensual el mas importante

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:50 pm

Maxrob escribió:Humo para la gilada, cuando subieron la tasa no paso nada y ahora tampoco va a pasar nada...gano trump y pronosticaron el fin de las bolsas...la baja duro unos dias y recupero todo(recuerdo que estabamos en $20 si no me equivoco y salieron los salames de siempre que pampa se iba a 15...por dios) y asi seguiran asustando con cada noticia que aparezca

Hoy termina el ejercicio, y no la pueden bajar... mañana veremos como se comporta pampita ya liberada.

Saludos

las minutas y el alza de la d no van hacer colapsar el mercado poro so va a corregir :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:50 pm

Maxrob escribió:Humo para la gilada, cuando subieron la tasa no paso nada y ahora tampoco va a pasar nada...gano trump y pronosticaron el fin de las bolsas...la baja duro unos dias y recupero todo(recuerdo que estabamos en $20 si no me equivoco y salieron los salames de siempre que pampa se iba a 15...por dios) y asi seguiran asustando con cada noticia que aparezca

Hoy termina el ejercicio, y no la pueden bajar... mañana veremos como se comporta pampita ya liberada.

Saludos

las minutas y el alza de la d no van hacer colapsar el mercado poro so va a corregir :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:42 pm

https://www.youtube.com/watch?v=d5Qki0wGHr4 Yo quiero el aire que tiene tu alma
Yo quiero el aire aquel que vive en ti
Yo quiero el aire, aire que derramas
Aire pa' quererte, aire pa' vivir
Yo quiero el aire que tiene tu alma
Yo quiero el aire aquel que vive en ti
Yo quiero el aire, aire que derramas
Aire pa' quererte, aire pa' vivir
Tengo un alma o la tenía y no es bastante
Ya sabés, tanto tienes, tanto vales
Tengo un alma y desafía tus andares
Es el paisaje donde flota mi fantasía
y me subo a tu cintura pera es tan temprano
Los sueños que se cumplen son tan raros
El aire roza las palabras que nos saben bien
De tus ojos tu mirar, eh por tus andares y tu mirar
Le he robado el alma al aire
Para dártela en este suspiro
Soy como la tierra amor tú eres el sol
Que no se deja ver no puede ser como va a ser
Le… Letra completas en Google Play Música

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 22, 2017 9:17 pm

dabalanso escribió:Este foro se parece cada vez más a Taringa. Que un trasnochado festeje una baja de 2% diciendo "¡YO AVISEEEEEE!!", "SE VA A 15!!!!" realmente es patético no sólo para esa persona que realmente demuestra la calidad de operador que es sino también como opera psicológicamente, porque una persona normal, sana en su desarrollo psicológico no soporta tanta desaprobación del entorno. Cada vez dan menos ganas de leer el foro...

Es que los muchachos se equivocan bastante, este papel viajo de los 20 a los 30, con volumen y todo lo demás, cualquier salame con 2dedos de frente podría hsber entrado cualquier dia y salido cuando quisiera, prácticamente no tuvo correcciones. Que te hubieran hecho saltar el stop en el swing que hizo, ahora si boludeaste y no entraste o entraste en máximos o sin un plan, me parece que hay que tener autocritica. A mi me sirve reconocer las boludeces que hice, con mirgor y sami, para que vean que uno siempre se va a equivocar. Pero la culpa no es del papel sino 100% mea culpa :mrgreen:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Feb 22, 2017 9:04 pm

Jorgebolsita escribió:Me desidí a vender esta porqeria que solamente me dejo perdidas en un mes entero, se acavo esta porqeria para mi, adios para ciempre pampa, vendi toda mi tenensia en 30 pesos, perdiendo 30000 pesos vere como los recupero adios y suerte para los que siguen en compra

Que bueno!, suerte la próxima! Espero que como resultado de la venta te alcance para hacer un curso de ortografía y comprar un diccionario!

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 22, 2017 9:01 pm

maurim escribió:Dejo el link para que vea el comportamiento de PAMP (local) cada vez que la media de 8 ruedas toco las de 21 ruedas...

Fijense el comportamiento en las próximas ruedas siempre fue similar... obvio que tambien hay que fijarse si hay algun driver de AF que la ayude...

Cualquier comentario y/o sugerencia son validos...

Saludos

https://www.tradingview.com/x/ZB8KjILN

https://invst.ly/3bn8p
La veo lateralizando por ese rectángulo, ahí va a tocar la de 8. Después de mitad de marzo con el balance puede pasar cualquier cosa y estos graficos quedar como garabatos. Pero hasta ahora dieron resultado. Por lo que veo para el de corto, si se quiere entrar es con demasiado riesgo. También eso es bueno por la adrenalina ya que el balance está al caer. Depende de cada perfil.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 22, 2017 8:52 pm

Este foro se parece cada vez más a Taringa. Que un trasnochado festeje una baja de 2% diciendo "¡YO AVISEEEEEE!!", "SE VA A 15!!!!" realmente es patético no sólo para esa persona que realmente demuestra la calidad de operador que es sino también como opera psicológicamente, porque una persona normal, sana en su desarrollo psicológico no soporta tanta desaprobación del entorno. Cada vez dan menos ganas de leer el foro...

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 22, 2017 8:32 pm

leoslipknot escribió:Lo bien que hiciste. Ahora invertí en un diccionario. :115:

bolsita ahora podes hacer algo sano e inteligente, por tu bien y por el bien del foro, volvete a Malasia ( Monte Chingolo) o a la Salada y dejate de romper las pelotas, fuiste feliz boludenado, te felicito, perdiste $ 30.000 lo lamento de verdad, pero segui en lo que hacias antes de incurcionar en bolsa, te deseo suerte .

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mié Feb 22, 2017 8:31 pm

ELQUILMEÑO escribió:Tanto quilombo porque bajo un 2% ? Creo que se dijo infinidad de veces que es un papel super super prolijo y que hizo hoy? Rta: cerro el gap que habia dejado! Al menos para mi todo mas q en orden. Mañana sera otro cantar. Hasta domani :mrgreen:

:respeto:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 22, 2017 8:27 pm

Tanto quilombo porque bajo un 2% ? Creo que se dijo infinidad de veces que es un papel super super prolijo y que hizo hoy? Rta: cerro el gap que habia dejado! Al menos para mi todo mas q en orden. Mañana sera otro cantar. Hasta domani :mrgreen:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Feb 22, 2017 8:23 pm

maurim escribió:Dejo el link para que vea el comportamiento de PAMP (local) cada vez que la media de 8 ruedas toco las de 21 ruedas...

Fijense el comportamiento en las próximas ruedas siempre fue similar... obvio que tambien hay que fijarse si hay algun driver de AF que la ayude...

Saludos

Entonces segun esto, esta media dormida todavia??? Como que es solo cuestion de tiempo no?

Igual hay algo que no entiendo, si pampa fuera tan cagada como muchos aca dicen no estaria en los fci de casi todos los bancos...a veces parece que hablan de PSUR o CARB em vez de PAMP

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 22, 2017 7:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:replanteate como hiciste para salir en pérdida en un papel que te subio un 36 por ciento en el año, no fracasa el papel sino el sistema que tenes, algo debes estar haciendo mal y te lo digo con la mejor, si no podes ganar o salir en pérdida con semejante swiong que tuvo, que dejas para los otros papeles mass complicados. Saludos y ojalá esto sea solo un reves momentaneo :100:

Dejo el link para que vea el comportamiento de PAMP (local) cada vez que la media de 8 ruedas toco las de 21 ruedas...

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 22, 2017 6:21 pm

Jorgebolsita escribió:Me desidí a vender esta porqeria que solamente me dejo perdidas en un mes entero, se acavo esta porqeria para mi, adios para ciempre pampa, vendi toda mi tenensia en 30 pesos, perdiendo 30000 pesos vere como los recupero adios y suerte para los que siguen en compra

replanteate como hiciste para salir en pérdida en un papel que te subio un 36 por ciento en el año, no fracasa el papel sino el sistema que tenes, algo debes estar haciendo mal y te lo digo con la mejor, si no podes ganar o salir en pérdida con semejante swiong que tuvo, que dejas para los otros papeles mass complicados. Saludos y ojalá esto sea solo un reves momentaneo :100:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Feb 22, 2017 6:13 pm

El cierre de Usa fue bastante feo , lo último que vi fue 47.40 , hoy parecía que el volumen en iba a ser más bajo que el promedio diario que hace en el Paìs del norte , pero cuando aceleró fue todo para abajo e inclusive superó su promedio diario .
Feo non gusta .
:100: :(

Volver a “Acciones líderes”