Actualidad y política
Re: Actualidad y política
este pais va para atras, nos seguimos peleando entre nosotros....lamentable
Shakespeare escribió:Dicen las malas lenguas que el desalojo del Parque Indoamericana no se debió a la acción del gobierno ni siquiera a la mise en scene de Macri; por el contrario, la gran Tarea de Paganini (Kaníbal Fernández) con los Okupas, logró despejar el parque.
Billetera mata galán, Kaja desaloja "indeseables".
50 millones
seguro que 20 quedaron en el camino(comun en este gobierno)
recien empieza esto....
-
Dicen las malas lenguas que el desalojo del Parque Indoamericana no se debió a la acción del gobierno ni siquiera a la mise en scene de Macri; por el contrario, la gran Tarea de Paganini (Kaníbal Fernández) con los Okupas, logró despejar el parque.
Me dicen que el censo desmiente eso de la "inmigracion descontrolada" che...
montesano que vos a la edad de ella hayas estado en cualquiera no significa que todos tienen que estar igual que vos...
no te ofendas, pero hacer declaraciones en base a tu propia experiencia deja entrever un juicio muy pobre de tu parte...
con respecto a los aparatos de la chica aun hay posibilidades en ciertos centros gratuitos de que se los coloquen, es una lucha pero es posible. Eso a lo sumo engrandece a sus padres que se preocupan por su salud bucal
Lo que no estoy de acuerdo es que le den la bandera a un inmigrante sin haberse nacionalizado. Un extranjero no puede cargar la bandera hasta que sea argentina. En cualquier pais del mundo funciona asi, dudo mucho que abanderen a un argentino en bolivia. Si estoy de acuerdo en destacar su merito por ser la mejor estudiante.
no te ofendas, pero hacer declaraciones en base a tu propia experiencia deja entrever un juicio muy pobre de tu parte...
con respecto a los aparatos de la chica aun hay posibilidades en ciertos centros gratuitos de que se los coloquen, es una lucha pero es posible. Eso a lo sumo engrandece a sus padres que se preocupan por su salud bucal
Lo que no estoy de acuerdo es que le den la bandera a un inmigrante sin haberse nacionalizado. Un extranjero no puede cargar la bandera hasta que sea argentina. En cualquier pais del mundo funciona asi, dudo mucho que abanderen a un argentino en bolivia. Si estoy de acuerdo en destacar su merito por ser la mejor estudiante.
guidob escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1334155
Es Boliviana, abanderada. Y sumamente orgullosa de serlo.
Lo que más me llama la atención de esta chica boliviana, independientemente de los méritos para que la hayan designado abanderada es que está llevando adelante un tratamiento de ortodoncia bastante caro que sólo se cubre por ejemplo en el caso de OSDE a partir del plan 410 y sólo si se puede demostrar que no es estético sino por razones de salud bucal. Esto se ve claramente en el video, cuando la chica habla frente a las cámaras.
Por otra parte la nota cierra con el siguiente párrafo:
"De la escuela pública a su casa, que es un "cuarto de chapas. prestado", Gloria se lleva el orgullo de un boletín lleno de dieces y de haber cargado la bandera del país que le inspira soñar con un futuro mejor".
(?)
Desconozco la intencionalidad del video, pero ya estoy tan acostumbrado a que me mientan que esta nota del Diario La Nación no me gusta nada.
Llama además la atención que esta chica siendo tan pequeña declare que desea ser presidente, yo a la edad de ella, siendo también muy estudioso y procedente de una clase económica media baja ni se me cruzaba por la cabeza una idea así, ya que a esa edad la mayoría de los pre adolescentes no están todavía en condiciones de realizar evaluaciones políticas ni de tener proyectos claros para cuando sean adultos. Sí uno comienza a pensar desde el punto de vista político a partir de los 15 años pero a los 12, cuando estás terminando la primaria, la verdad no es lo más frecuente de ver, lo digo por mi propia experiencia personal.
AKD escribió:Pueblo curioso el nuestro ... para observar los mismos "objetos", muchos de los que tenían excelente "vista" a fines de los 90, la tienen pésima hoy y tantos otros de los que no veían nada o poco por entonces, han mejorado notablemente ese "sentido" actualmente ...
¿Dependerá de los roles que hemos ido desempeñando a lo largo de los distintos actos del drama ...?
Depende de la posición del observador....

-
AKD escribió:Pueblo curioso el nuestro ... para observar los mismos "objetos", muchos de los que tenían excelente "vista" a fines de los 90, la tienen pésima hoy y tantos otros de los que no veían nada o poco por entonces, han mejorado notablemente ese "sentido" actualmente ...
¿Dependerá de los roles que hemos ido desempeñando a lo largo de los distintos actos del drama ...?
Asi parece, estimado AKD, tanto el color como la calidad del cristal depende de de la butaca que se ocupa en el teatro. Algunos actores se bajan del escenario y otros suben. Son siempre los mismos.
ahh
lo publico telam..
el yerno de estelita
esta de jefe ahi
el ex montonero chiqui ferrando
el ultimo sondeo intencion de votos
publicaron un 48% intencion de votos
lo publico telam..
el yerno de estelita
esta de jefe ahi
el ex montonero chiqui ferrando
el ultimo sondeo intencion de votos
publicaron un 48% intencion de votos

Pascua escribió:Una foto de la economia hoy: Clarin 56 paginas completas de publicidad (tomando solo las paginas completas) La Nacion 27 paginas completas de publicidad (tomando solo las paginas completas) de 48 totales. Bye.
gobierno ausente de conduccion
anomico en su proceder
autopista sin peaje
hacia la anarquia y la desintegracion social
-
visto y considerando que hemos caido en constante descalificaciones mutuas...........he optado por realizar solo aportes fructiferos, con contenido y basados en conceptos claros y de un fuerte compromiso nacional......... a fin de lograr la paz interna y la ubicacion nuevamente del respeto y los valores humanos en el pedestal mas alto.....sobre todo en una fecha tan especial como la que se acerca.......espero sepan "compreender" mis palabras....
http://www.youtube.com/watch?v=pMbeBVVr ... r_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=pMbeBVVr ... r_embedded#!