Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 20, 2010 5:47 pm

DUHALDE 2011

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 20, 2010 5:20 pm

Despues de ver la despedida de Duhalde (tristisima) y el pedido de represion de Macri se acabo la politica hasta el 2012.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Dic 20, 2010 2:10 pm

Tengo la sensacion de que la sensacion dejo de ser una sensacion :golpe: no se si me ecsplico, la unica fuerza que les quedaba por denigrar, la gendarmeria, y que no jodan los delincuentes porque en la proxima les mandamos a los inspectores de transito, esos si que son bravos, a cuidarseeeeeeeee :mrgreen:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Dic 20, 2010 1:45 pm

No puede ser que la televisión exhiba caras de personas que agreden a los uniformados y no tengamos detenidos ni órdenes de captura sobre ninguno de ellos", advirtió en el acto por el cual dispuso que 6000 gendarmes patrullen los puntos más conflictivos del Gran Buenos Aires. Cristina dixit.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1335182

Cómo? No era que la prensa, sobre todo la televisiva, solo pasaba imágenes negativas contrarias a este gobierno?
Que mentían, mostrando una realidad inexistente? Que los monopolios mediáticos y sarasa.... Que Clarín y Todo Negativo, bla,bla,bla.
Es decir...la prensa sirve para algo, parecería ser.

Un barco sin capitán, es un barco sin timón. Se murió el capitán y empiezan a manejar los marineros. Iceberg a la vista!!!

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Dic 20, 2010 1:30 pm

y de tachuela se sabe algo? creo quie mandaban 30000 efectivos para controlar el acto y a Badoo para que tomara nota de todos los chimentos porque parece que sirve para eso, yo creia que era mi suegra la que se ocupaba de eso :mrgreen: :mrgreen:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Dic 20, 2010 1:18 pm

Voy a cambiar mi frase de cabecera: " Se estrolan solos" por la de:

"Nos van a estrolar a todos"

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Dic 20, 2010 1:17 pm

No se puede poner un ventilador de techo, si no tenes un techo...
No se puede enseñar en el cole, si no tenes cole...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Dic 20, 2010 1:15 pm

Great Pek escribió:La dolorosa lección del parque
Carlos Pagni
"...La baja calidad de la política termina reflejándose en los números. El dichoso "modelo productivo" no consiguió todavía mejorar el índice de Gini -mide la desigualdad según la distribución del ingreso- que se verificaba durante la "convertibilidad neoliberal". Tampoco Cristina Kirchner pudo construir más viviendas sociales que Carlos Menem: desde 2003 el promedio de casas terminadas es de 47.000 por año, un número inferior al de los malditos 90. Una lección dolorosa, aprendida en el parque Indoamericano: al gobierno nacional y popular le falta, mal que le pese, una política social inteligente."

inge escribió:Y del número de escuelas , no habla la nota ?.

Para vos lo importante son los edificios. También lo es. Y de lo que se enseña adentro? De los contenidos? Si sabés algo, contame. Quiero debatir, no explicar. O mejor que explicar, replicar. Pero no quiero gastar pólvora en chimangos. Tomate tu tiempo, te espero.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Dic 20, 2010 12:48 pm

Pero menos mal que hay muchos menos pobres, porque sino, le van a tomar hasta la quinta a CFK.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Dic 20, 2010 12:39 pm

Great Pek escribió:mientras tanto los okupas siguen ocupando...y estado sigue sin cumplir con su deber, pero claro...los vecinos tienen que seguir pagando sus impuestos.... :respeto:

Por supu, sino como se les da a los okupas el plan descansar, la asignacion por hijos, y plata para que se retiren a tomar otro predio?

Volver a “Foro Bursatil”